JohnnyRocket La verdad es que @Lyn lleva un mesesito que se está levantando ella sola el foro a base de contenido de excelsa calidad.
Moi_85 Oshvam99 un gran poder conlleva grandes posibilidades 😈, digo... gran responsabilidad, gran responsabilidad
Wolframio Lo del robo de identidad a @Forista por parte de @Starbook es de lo más escandaloso que he visto en el foro.
Forista Wolframio Lo del robo de identidad a @Forista por parte de @Starbook es de lo más escandaloso que he visto en el foro. Eso digo yo. ¿CÓMO que Felicidades Starbook? ¿Llevo 17 años con este avatar para nada? En fin 😒
Valeum Forista ¿CÓMO que Felicidades Starbook? ¿Llevo 17 años con este avatar para nada? ¿Pero eso no es un castor?
Forista Valeum ¿Pero eso no es un castor? Pervertido_del_Videogame justamente, yo siempre lo vi como un castor. La gente siempre suele pensar en las nutrias delgadas o "serpenteantes" (como la que sale al principio del post), la mía es de las gordas y bonitas ☺️ Mi avatar, que parece que dice "oh nooo!", en realidad sale cuando se lavan la cara 😆
frankvothe Oye, @Lyn, te ha quedado un hilo muy @Lyn do. En tu @Lyn ea. Celebremos esta efeméride con un buen @Lyn gotazo de @Lyn cor. Oye, @Lyn, ¿sólo trabajas las nutrias o abrirás un hilo igual el día del @Lyn ce?