"I had to use a bit of focus stacking to get everything perfectly sharp."
No es que necesite hacer mil fotos a la planta, es que une varias fotos para tenerlo todo perfectamente enfocado, posiblemente son dos fotos: plantas de cerca y plantas a media distancia, aunque quizás tiene una tercera para el fondo para asegurarse de que no salga a quemado (el fondo está ligeramente desenfocado, por eso en sí no necesita una foto específica para el fondo según como sea la captura intermedia)
El resto que se ve sólo es aprovechar lo que capta la cámara y adaptarlo al bajo rango dinámico de un JPG, porque la cámara capta un altísimo rango dinámico (menos de lo que ve nuestros ojos, mayor que lo que ve una imagen HDR) y decidir bajarle la luz al fondo para que no se vea quemado y se vea de color saturado, subirle luz a las sombras para que vean bien en un JPG, etc.
Quién no sabe le llama a todo edición, yo mismo le tengo que llamar así para que me entiendan, pero hay una diferencia muy grande entre aplicar Photoshop, crear una foto o partes de una foto, a simplemente sacarle luz y jugar con la información de la foto, del RAW (bueno, si no contamos el focus stacking , pero eso es sólo para que todo esté enfocado, en sí no mientes sobre como es algo, sólo te aseguras de que esté enfocado)
Y yo en esa foto no veo a simple vista nada que me haga pensar que tiene partes creadas, veo una fotaza normal
... normal teniendo en cuenta que lo raro que se ve es por el objetivo
"Technical specs: Sony A7RV, Sony 12-24 GM at 12mm"
Los grandes angulares crean imágenes muy distorsionadas que se alejan mucho de lo que vemos nosotros, pero es solo por el ángulo que tienen comparado a nuestro ángulo de visión (fun fact, Los móviles tienen grandes angulares, aunque "sólo vemos la parte central pequeña", por eso no se nota tanto, pero es lo que hace que en los móviles no salgamos tan bien comparado con una cámara/objetivo profesional, sobretodo si es una foto primer plano)
Explicación gráfica: aquí solo está cambiando la distancia focal, el objetivo, y la imagen cambia totalmente hasta el punto de parecer totalmente irreal, y en la foto ha utilizado 12mm

Él no se mueve de sitio, el fondo tampoco, lo único que se mueve es la cámara (si aplicas más zoom tienes que alejar la cámara para que siga saliendo la cara entera en la foto)