Nisi SuperNintendo Su tabaco, gracias. La verdad que para el coste no me estaba riendiendo. Dicho esto, ahora todo 10/10
SuperNintendo Nisi Un poco de riesgo el fichaje por las selecciones. Como se lesione contra Argentina pierdo más de 3 kilos.😆
Milipu SuperNintendo Premonitorias palabras conforero https://as.com/futbol/primera/alarma-con-la-rodilla-de-rodrygo-n/
Milipu Ikki_fenix A quién? A Larin? Si lo quieres para este partido sin problema. Pero en principio de vuelta. Lo tenía por si salía algo
Ikki_fenix Milipu es que me despisté y me han robado a Munir, no recordé quitarlo Pero espera a viernes, tu hablamos
SuperNintendo Milipu No creo que sea grave. De todas maneras si no juega tengo a Sandro el de Las Palmas.
Ikki_fenix Milipu que bien hicimos no pujando por Kane. Nuestro crack es Joselu, vini lesionado y rodrygo tocado
The_Bull Mierda, se me olvidó poner a la venta a Gayà y estoy en negativo. Si alguien lo quiere a precio de mercado, es suyo.
Kirk Ni un puto cambio en el parón. Al menos no se me ha lesionado nadie The_Bull Si alguien lo quiere a precio de mercado, es suyo. No he tenido 5 kilos desde agosto
Kirk El cabrón del Cholo me va a hacer prescindir de Savic, que ha sido mi hombre franquicia varios años.
Kirk Milipu Savic es importante en mi plantilla, pero no tanto como lo fue Hazard. Podría prescindir de él si no queda más remedio.