Kirk Milipu Por lo demás, si alguien tiene un medio que le sobre para esta jornada ofrezco compra. El que tenía a la venta no puedo porque era para comprar a otro que fracasé.
Isazmu frankvothe yo tampoco caí que era viernes y empezaba la jornada, y estaba en negativo y no voy a puntuar 🤦🏻🤦🏻🤦🏻
frankvothe Isazmu A mi me suele pasar con estos festivos a mitad de semana, que no sé ni en que día vivo.
Kirk No he visto el partido, pero estoy convencido que el Gran Lucas se merecía 10 o 12 puntos y me los han robado.
Ikki_fenix Llevo a expulsado por jornada en las dos o tres últimas jornadas, así es imposible hacer nada decente
SuperNintendo ¿La Copa de África y la de Asia cuando son?. Putada perder al delantero del Sevilla y a Kubo un mes. Tendré que poner parches. Mi defensa Saúl Coco es de Guinea Ecuatorial. ¿Estos juegan la copa esa?.
Milipu SuperNintendo A kubo lo puedes perder 6 partidos si llega a la final. Es a mediados de enero pero tienen que ir a la concentración a principios de enero. Por eso lo vendí en cuanto lo pude cambiar por alguien