Milipu Ikki_fenix Si te digo la verdad no creo que lo ponga, pero me acabo de enterar que Galán se ha roto una falange
Milipu SuperNintendo en la morta ya lo doy por ganada, que 100 puntos salvo Epifanía del señor no lo veo remontable
SuperNintendo Esto se acaba ya. Tengo la única duda de Milla pero yo creo que juega. Si no juega pongo a Oscar.
Kirk Vamos acabando con esto. Acabando mal, por cierto frankvothe ¿Vamos a jugar el de la Eurocopa? Sí, que esos torneillos no se me dan mal, he ganado varios. Milipu por qué no? A ver si juega Pasalic.
Milipu SuperNintendo Siuuuu Tercer doblete consecutivo. Y en la última jornada. He visto que @ossian ganaría la liga si jugásemos solo en sofascore o si jugásemos solo en puntos del As. Me gusta ganar así, robando. Ahora entiendo a @Kirk y sus robos del Madrid
Isazmu Enhorabuena por el doblete Milipu . Yo tuve un par de jornadas seguidas buenas, pero luego me vine abajo. Ahora a ver si @frankvothe no me quita el puesto en el de champions y termino ganándolo .
The_Bull Enhorabuena a @Milipu por la victoria y a @ossian que se ha quedado a 4 puntos, la diferencia más corta que yo he visto.
frankvothe Enhorabuena, Milipu. Deja algo para los demás. Isazmu Ahora a ver si @frankvothe no me quita el puesto en el de champions y termino ganándolo . Me sacas 64 puntos. A menos que te olvides de poner una alineación lo tienes hecho.