Isolee Ikki_fenix Sip. Pero no ha salido nada potente para cambiar a tíos de 10 o 12 millones, así que p'abajo.
Ikki_fenix domyos90 es que venías de mu abajo. Y antes era otro el penúltimo, ahora sea kirk Isolee brais tal como está es mejor venderlo y comprar a dos de menos valor.
domyos90 Tengo la sensación que llevo a 50 puntos del penúltimo como 10 jornadas y no le recorto. Y eso que me he afincado al quinto puesto de la jornada
SuperNintendo Ikki_fenix Lleva 4 partidos muy malos y encima algunos con suplencia y perdiendo mucho dinero con el. Ahora que lo vendí viene el hattrick.😄
Tombi Sorpréndete NO clasificación de @frankvothe (lider) en la copa Semis: 1Grupo A @Isolee Vs 2grupo B @Tombi 1 Grupo B @Nisi Vs 2 grupo A IrrealMadrid (no se quien es 😅)
Tombi Por cierto @Ibrahimovic @yukisoma (no está por aquí) y @robert (tampoco aunque creo que es hermano de @Memphisto ) meteros que os echan
Memphisto Tombi @robert (tampoco aunque creo que es hermano de @Memphisto Es @SoTheySay y no, no es mi hermano xD
Milipu SuperNintendo Que era broma. Ahora lo aguantaré a ver si con la champions y copa juega más en liga