Milipu DoctorWho El problema es que has llegado un mes más tarde y con una jornada jugada. Hay dos variantes, la normal en donde te dan un presupuesto y fichas y vendes jugadores cuyo precio va variando y la fantasy en donde el precio y presupuesto es fijo. De todas formas en el primer mensaje está explicado más o menos como va
Milipu DoctorWho si quieres probar la fantasy aunque hayas perdido una jornada puedes hacerlo. La otra no merece la pena que lo intentes a estas alturas Únete a la liga "Liga Estress Intolerable Fanta" en Biwenger https://biwenger.as.com/link/join/Tv41NgS0bftZ
Ikki_fenix Mi alineación en #Biwenger: David Soria, Jon Pacheco, Álex Muñoz, Le Normand, Lucas Rosa, Terrats, Aguado, Moi Gómez, Zubimendi, Isaac Romero, Guruzeta
SuperNintendo La siguiente jornada es mañana. Poco tiempo me da para arreglar el equipo por el fichaje de Olmo. No entiendo porque pusieron la jornada tan seguida. No da tiempo para nada.
Milipu Kirk Por algo será. Ni idea, la verdad. Pero veo que le dan con posibilidades para que juegue esta jornada. Pero yo vengo a lo importante, Isco ha vuelto con papi. Me quedo con un equipo de lesionados, pero faltando Marcelo y Mariano, no podía dejar marchar a Isco. Mi equipo:
SuperNintendo Tengo la duda de Olmo. A ver si lo inscriben hoy. Si no lo inscriben pongo al eterno Stuani.
Kirk Confío en Vanderveek, mi idea era cambiarlo por Barrios, peo el indeseable de @The_Bull me ganó la puja