SuperNintendo ¿No han pagado lo de la jornada anterior?. Debo 160057. Encima hoy hay jornada otra vez. No hay tiempo para nada y en los parones suele estar dormido el mercado.
frankvothe Menos mal que había actualizado la alineación de la liga Oshvam por la mañana. Ahora me he despistado y me ha quedado la liga Estress Intolerable sin preparar 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ En fin, mi once Tuercebotas es:
SuperNintendo Estoy aguantando y empatado con @Kirk Pensé que me iba a ir al carajo con la lesión de Olmo pero el delantero ucraniano del Girona se está despertando y me está dando verdes.
SuperNintendo Digo que está despertando el delantero ucraniano y se me lesiona. Mi equipo ahora mismo es más Estrella Coja que nunca.
Milipu SuperNintendo Tenía dudas entre Bakambu y Pepé, pero como el segundo juega en el Bernabeu, vamos a ver qué da Bakambu
Kirk Voy a poner un centro del campo numeroso, tengo un delantero lesionado y otro del Getafe que no sé ni quien es.
Kirk Kirk otro del Getafe que no sé ni quien es. 8 puntos que he perdido por no contar con este buen hombre, sea quien sea.
SuperNintendo frankvothe No es que no estés inspirado es que no da tiempo para nada. Se lesiona un jugador y no hay mucho tiempo para cambiarlo e intentar ir a por alguien un jueves es mucho riesgo.
Egotistov Yo he estado unas semanas con un portero de 1 kilo, que no juega, porque no salía otro que no fuera Ter Stegen. Hoy han salido 5 de golpe