Kirk Mi mejor jornada de los últimos años y sigo penúltimo, aunque tengo a tiro hasta al tercero. Bonito avatar @SuperNintendo, también tenemos a tiro casi hasta el quinto.
SuperNintendo Kirk A ver si llegamos a playoff. Tengo más esperanzas de que Lakers juegue los playoff de alcanzar a @Milipu
Kirk Anoche estuvo apuradilla la cosa por lo que veo, pero podemos ganar los 3 partidos sin problema. El domigo juegan el último a las 21:30.
SuperNintendo Kirk Los rivales que nos quedan. Los Suns podrían descansar jugadores pero los Clippers están como nosotros y los Jazz creo que abandonaron el barco de los playoff ya, tienen alguna posibilidad del play in pero llevan tres derrotas seguidas.
Kirk Ikki_fenix a quien sobornaste esta jornada? Creo que @6_Sic_6 está de vacaciones y no ha podido amañarlo como siempre.
SuperNintendo Joder con Acuña. Lo fiché otra vez, mete un golazo y lo expulsan. Encima lo pueden sancionar no se cuantos partidos. Me cago en todo.😡
frankvothe A falta del partido de hoy, máxima emoción en la Liga LordMembrillo. Estamos los tres primeros en 4 puntos.