Ikki_fenix SuperNintendo Me lo llevé y vendí a Brais Mendez. Pd. Otro golito de Braithwate, se acerca a los 10 😆 lleva 6 creo.
Milipu Ikki_fenix Otro golito de Braithwate, se acerca a los 10 😆 lleva 6 creo. Ya habíamos quedado en que lo que se hizo en pacotes, muere en pacotes. Dicho esto, me reafirmo en que no llega a 10 goles
Ikki_fenix Mi jornada es una hecatombe. Encima vendo a brais por Modric. Y Modric cumple ciclo de amarillas
Milipu Egotistov Si lo llevases tú no se habría lesionado. Estoy usando mis malas artes como hice hace un par de años con @6_Sic_6
SuperNintendo La única lesión que duele es la de Canales que encima jugaba contra el Elche. Las otras no son para tanto.
Ikki_fenix SuperNintendo si me sale un recambio de calidad 😆 Porque ahora que mi pienso con la copa y champions poco va a jugar
SuperNintendo Menuda jornadita que llevo en la del morta y en la otra. A ver si al menos me llevo el kilo y medio pero @ossian está peor.
Milipu SuperNintendo morta En la morta la verdad es que es espectacular tu jornada. Tanto que te he adelantado.