Bueno, hay un problema con las encuestas. Que solo se pueden hacer al abrir un hilo y máximo una encuesta, no me deja insertar varias o al menos yo no sé como. @Oshvam99 Así que invoco por aquí y vamos con recuento manual. Tenéis que responder a las siguientes preguntas (las cifras son meramente ejemplificativas):
Número máximo jugadores por plantilla (20,18,16,...)
Número de jugadores en el mercado y renovación de los mismos: 10, 15, 20 y si se quedan un día más en el mercado si no hay ofertas o no.
Presupuesto inicial: 35, 40, 45,...
Fecha de inicio. Recuerdo que el 13 de agosto empieza la liga
Y si queréis cambiar el nombre a liga osvham99 u otro nombre o seguimos con bayonetta
El resto de cosas ya no las pongo a votación pero si alguien se empeña se puede hacer. Así que el resto de cosas serían las siguientes: puntuación mixta sofáscore y as, clausulas de 1,5 VM del jugador, se puede revender el jugador inmediatamente, las primas las de 15k por punto y 500k, 1 millon y 1,5 millones para los tres últimos, 15 días sin entrar y si causa justificada se procede a expulsión y que exista reparto aleatorio inicial.
Tened en cuenta que seremos unos
Así que yo os invoco legados del biwenger: @Egotistov @Kirk @The_Bull @ossian @Nisi @SuperNintendo @Ikki_fenix @Inverno @6_Sic_6 @Nisi @frankvothe @domyos90
Tened en cuenta que seremos 13 mínimo y 14 o 15 si @Tombi o @Ibrahimovic confirman participación a la hora de escoger (sibya el año pasado con 10 fichajes diarios de renovación de mercado era una odisea fichar y eso que éramos 9,este año creo que se debe incrementar el número de jugadores de mercado y reducir el de las plantillas).
Mis votos serían 16 jugadores plantilla máxima, 15 jugadores mercado y 40 kilos y empezar para el 26 de julio.
Por cierto, SuperNintendo pon en enlace aquí para que se unan los que no están en la liga