NDrake SuperNintendo Yo me lo he creado, entiendo que puedo fichar lo que quiera y si llego a números rojos no puntuó, no?
Ibrahimovic Milipu Perdona Milipu, que estoy fuerísima del foro. Leo y poco más. Este año no me apunto que en septiembre me tendré que mover por el trabajo y ya tendré bastante sarao como para pensar en si fichar o no Mbappé por 42 millones
Tombi Ikki_fenix me apetece 1 año sin Comunio (la de mis amigo tmb le dejo este año), pal año que viene volvere
Milipu NDrake Yo me lo he creado Podrías haberte presentado primero, eh! El sistema es ese, sí. Egotistov calvos refloteros Yo tengo pelo
SuperNintendo NDrake Bienvenido a la fantasy. Básicamente es eso y se estas en rojo no te dan prima esa jornada que estés en rojo. También está la del morta que es más fácil por si quieres meterte también.
SuperNintendo Ikki_fenix Mucho más fácil ya que no tienes que estar fichando a nadie. Hacer equipo y ya está.
Ikki_fenix SuperNintendo pero una vez pierdes 30 puntos recuperarlos es mucho más difícil que con fichajes. Las diferencias son mercado de fichajes son mucho más difícil de recortsr
Milipu Ikki_fenix una vez pierdes 30 puntos recuperarlos es mucho más difícil que con fichajes. Pero se recuperan. Este año ossian me sacaba un porrón de puntos, después yo les sacaba un porrón a Super_Nintendo (60 o así) y se puso a 1 punto.
Ikki_fenix Milipu pero es mucho más difícil porque todos ponemos al jugador que está en forma y al final muchas veces las plantillas de una a otras suele tienen los que más puntúan casi todos.
NDrake Yo con una tengo suficiente espero que no me pase como años anteriores que se me junto medio equipo con lesiones, sancionados y fichajes de invierno y me gusta mas que se pueda fichar e ir vendiendo le da mucha vida asin.