Milipu The_Bull Insisto en que sea sin plantilla aleatoria. Yo veo claro que la mayoría quiere aleatoria. Lo de cláusulas no creo que la gente sea receptiva. De todas formas que la gente opine al respecto.
Isazmu buenas, ese forero de meri que comentaba @frankvothe soy yo, comentó la posibilidad de entrar en Biwenger y dije, vamos a probar, a ver si se me da mejor que futmondo. Muchas gracias por admitirme.
Milipu Isazmu métete ya, que mañana empezamos Únete a la liga "Liga Bayonetta" en Biwenger https://biwenger.as.com/link/join/Q6N4zxFbMQs9 @ossian comprueba que lo he desactivado
Milipu Liga reiniciada @Kirk @6_Sic_6 @Nisi @NDrake @ossian @The_Bull @Ikki_fenix @SuperNintendo @frankvothe @Egotistov @domyos90 @Inverno @Isazmu Edito: me he dado cuenta que salen 10 en el mercado. Ya está corregido y mañana deberían salir 15
Kirk Ikki_fenix Sabemos que siempre juega, que el Cholo siempre lo pone de titular También sabemos que se lesiona media temporada. de 3 no subo.
Nisi Ya estamos entonces con la plantilla definitiva y se podrá fichar, no? Pero que mierda equipo es este xDDDD en el otro al menos tenía algún jugador bien. En este parece, salvo Vivian, uno de 2 B Me meo. Tengo 2 del Alavés. Uno es Abde y otro Abdel
domyos90 Tengo un equipo de conos que flipas ¿Es el definitivo? Para poner a la venta a media plantilla
Milipu domyos90 @Nisi Sí, es la plantilla definitiva. Aunque matizo, si no aparecen mañana 15 en el mercado igual toca reiniciar ahora que aún estamos a tiempo.
Nisi Mi anterior plantilla era mejor. Aunque sea por vendibles. Voto por reinicio mañana si no salen los 15