Milipu @frankvothe menos de 2.750k no lo voy a vender porque está subiendo 30k al día y jugando con el tema del 5% de las ofertas de mercado creo que es probable que lo pueda vender por más para la semana que viene.
frankvothe Milipu Es que no estoy seguro de que el portero que tengo, Raúl Fernández del Granada, vaya a ser titular.
Milipu frankvothe Pues cuando lo sepas haz la puja. Yo lo tengo en cuenta. Por lo que vi, puede ser uno u otro.
Milipu @frankvothe veo que al final has subido la oferta. Quieres esperar a ver si averiguas si tu portero juega o acepto ya?
frankvothe Milipu Acepta. Mi portero hoy no ha subido de valor y corro el riesgo de que mañana empiece a bajar. Además tengo una buena oferta de la máquina.
SuperNintendo Un poco arriesgado el fichaje de Jonathan Viera pero si me sale bien y se queda es una mina de puntos. Espero que no se vaya.
SuperNintendo frankvothe Yo acabaré vendiendo a Chris Ramos y a Amath para cuadrar cuentas. Si te interesa a alguno avisa.
SuperNintendo Nisi No sé si tenéis alguno al hijo de Simeone Acabo de mirar y no lo tiene nadie. Está libre.
Milipu Por cierto, para la Morta, seguimos con el mismo presupuesto de 300 kilos. Ya podéis ir haciendo los equipos