SuperNintendo Mi equipo de esta jornada. Con menos lesionados que la jornada anterior pero sigo sin Canales.
frankvothe Dejé a Gerard Moreno en el banquillo por si no es titular al salir de lesión. Seguro que mete un hattrick.
Milipu frankvothe Gerard Moreno Probablemente juegue media hora y se reserve para el partido de la conference league esa
frankvothe frankvothe Dejé a Gerard Moreno en el banquillo por si no es titular al salir de lesión. Seguro que mete un hattrick. Juanmi, al que he alineado, sin jugar. 0 puntos. Gerard Moreno, un gol saliendo del banquillo. 11 puntos. Jugada maestra
Memphisto Kirk Pero eso fue porque yo estaba en un hospital cerca del estadio y mi aura madridista a full contribuyó a la victoria. Mira hoy como han perdido.
SuperNintendo No sé que pasó con Muniain, me supongo que le dieron descanso pero que se lesione un jugador en el calentamiento antes de empezar el partido ya es tener mala suerte. Lo digo por Arambarri.
Milipu SuperNintendo Arambarri Ayer leí que realmente no iba a jugar de todas formas, pero que hay un topo en el Getafe que filtra las alineaciones con bastante antelación y Quique ya tenía pactado con Arambarri que no iba a jugar y que se hiciese el lesionado en el entrenamiento
Kirk Hoy hay champions. No retoquéis vuestros equipos que es la única liga donde no hago el ridículo de momento.