Milipu Ostras tu delantera: dos tullidos y un carvo. No tengo dudas que esta semana arrasas
Nisi Yo estuve por apostar por Sadiq. A ver si este año vuelve a dar visos de lo gran delantero que es
Sandro es irregular, pero le tengo aprecio por su año en el Málaga y como subía de precio y la UD Las Palmas se ha reforzado pues lo he aguantado. Justo hoy ha bajado 10.000 €, y como hoy haga mal partido ya se derrumbará el valor.
Sadiq es apuesta. Si está sano, yo creo que es un delantero de 10 millones. Me flipé demasiado con la puja pero el día que lo hice lo vi muy claro 🤣.
Aposté por Dembélé, dado el gran resultado que me dio el año pasado , y el tío le marca al Madrid y horas después dice que se larga al PSG. Entonces pienso que si Dembélé se larga son más minutos para Ansu Fati, Ansu está teniendo pocos minutos pero marca golazos y le pago la cláusula al compañero, jugada maestra en mi cabeza. Días después resulta que Xavi no lo ve claro, se supone que el propio Ansu está abierto a irse porque quiere jugar, Xavi dice que tiene mucha competencia y puede pasar cualquier cosa y parece que todo es para traerse a Neymar, que ya tiene que estar mal para que el PSG y Luis Enrique se quieran deshacer de ti.
La verdad es que he empezado con buen pie la temporada.