Nisi Nunca me acuerdo como es lo de compartir 11. Desde la app en los 3 puntitos me sale de todo menos copiar link
Nisi SuperNintendo si pero en las opciones al compartir no me deja copiar link. Me salen un porrón como WhatsApp, discord etc
Milipu Nisi a mí ahí sí me deja copiarlo al portapapeles del teléfono. Pero puedes hacer una captura y copiarla directamente a reflotes que ya te la sube la web a imgur
Nisi Milipu pensaba que no se podía subir así. Gracias! Yo creo que es cosa de mi tlf. Hay cosas que si me da link y cosas que no
frankvothe 6_Sic_6 Te compro a un portero ahora mismo, que Reina parece que no será titular. ¿Sería suficiente?
frankvothe Milipu La peor operación de lo que llevo de temporada, sin duda. Y ahora seguro que juega y expulsan a Dimitrievski, o algo similar.
frankvothe frankvothe La peor operación de lo que llevo de temporada, sin duda. Ya no. Mi peor operación ha sido la compra de Militao, sobrepasando la tasación. Está temporada a luchar por no quedar último
Isazmu Anda que empiezo bien, me dejo a Nteka sin jugar, y eso que cuando he visto que jugaba de titular he estado apunto de quitar a Luiz Henrique y ponerle a él…