SuperNintendo frankvothe Está temporada a luchar por no quedar último Tienes a Balde en el mercado. Peor estoy yo. Con dos negativos y uno que no jugó y sin dinero ya. A ver que pasa con Joao Félix.
Milipu Ikki_fenix Si lo pones en venta asume que los demás lo podemos fichar. Mira la parte buena 275k rápidos de ganancias que te llevas.
Ikki_fenix Milipu si pero no tengo titulares suficientes. De tomas está lesionado. Ya por eso no me gusta el tema cláusula, pero la democracia es la que es
Milipu Ikki_fenix bueno, te llevas el kilo y medio para ir fichando cositas. Y lo de las clausulas si pones a un tío que sube 40k al día y vale 550k lo normal es que te lo roben como hice yo. Así que cuidado con eso
Milipu @Egotistov no tengo necesidad de vender. Solo los tengo a la venta por si sale algo gordo para vender y poder pujar
Milipu frankvothe El lunes iba a cambiar a todos, el martes a 8, el miércoles a 4, el jueves a 2 y hoy pongo a los mismos 11 cabrones de siempre. Hasta repesqué a Borja Iglesias
Isazmu 2 cambios pero con muchas dudas. Jordan por Riquelme ( ninguno titular ) pero después de jugar la Supercopa el sevilla lo mismo da un poco de descanso y Nteka por Uzuni , pero con muchas dudas, porque con la llegada de Camello y Uzuni juega en casa.
domyos90 Ya empiezo Bono vendido a Arabia "las mujeres valen lo mismo que una lavadora" Saudí Y Raillo se lesiona la rodilla Jornada 2
Kirk Por un momento he sido colíder de la general con @Milipu, a falta de un partido, pero @frankvothe empieza a saco. @SuperNintendo no tanto, su ventaja es que no puede caer más abajo.
Milipu Kirk lo importante es que vas ganando a tu archienemigo @6_Sic_6. Dicho esto me he quedado sin pasta. @Memphisto dame millones
Milipu Ikki_fenix lo del Mc sí es posible, que hay varios. Ahora mismo está Brais o Carrasco. Lo del portero es más complicado. Somos 14 y hay 20 porteros titulares. Aún quedan algunos por salir pero claro hay más gente que necesita un portero.
frankvothe Ikki_fenix Es muy difícil fichar de la máquina. Yo casi he fichado tantos jugadores de los rivales que jugadores del mercado: Dimitrievski Reina Carvajal Vivian Chris Ramos
Ikki_fenix SuperNintendo me lo quitaste. Dudo que no sea titular, para algo lo han fichado. Y además por ejemplo en el último partido el gol que le meten al Madrid, un portero para un equipo cómo este lo ha de parar