The_Bull Milipu Perfecto, gracias. Te pongo 100.000€ por si pasa cualquier cosa y tienes razón, te lo puedo devolver esta misma tarde cuando empiece el partido 😁.
The_Bull Milipu Vendido. Hoy a la noche @The_Bull ¿Devolverte qué? 🤨 Ya lo he puesto a la venta, muchas gracias de nuevo, Milipu.
Milipu SuperNintendo yo conseguí convencer a @Ikki_fenix de que vendiese a Hermoso y así lo he podido fichar yo Y ha vuelto Mariano. Solo me queda Marcelo
Ikki_fenix Milipu pufff si me hubiese quedado hermoso de hubiese lesionado y paulista hubiese hecho doblete.
SuperNintendo Milipu Con Isco, Lucas Vázquez y Mariano ya tendrías un tridente de lujo. Marcelo ya se fue pero tienes a Romuerto.
Isazmu Milipu no pasa nada, termine fichando a Gudelj , porque fui tan tonto que me quede solo con 2 centrocampistas. Al final te jugo Kubo, y como te jugo jajajajaja
Ikki_fenix Milipu nah ya no puedo venderlo. Al fichar a marshmallow ya no puedo pensar por otros. El que tenga 20M se lleva a belli
Ikki_fenix The_Bull me ha sorprendido lo poco que ha subido la puja. Y mientras de Tomás perdiendo valor a saco
Milipu The_Bull intentando gafar al Madrid o buscando una excusa para celebrar sus victorias? Abde me interesa. No te hago oferta hasta la semana que viene porque te sube mucho cada día y es tontería, aunque si ficho a Lamine no te la haría
Milipu SuperNintendo yo estoy malgastando mis millones después de que el torito se haya llevado al larguirucho del maligno
SuperNintendo Ikki_fenix Vendiendo a Viera debo 366000 pero está subiendo de valor. A ver si llega si no tendré que vender a Pablo Ibañez y pillar algún parche de 150000.