Ikki_fenix Me ha salido bien el fichaje del chaval del Betis. Si lo sigue petando serán puntos para mí, sino lo venderé por bastante más que lo he fichado
SuperNintendo Ikki_fenix Me ha salido bien el fichaje del chaval del Betis Espero que Fekir empiece a subir mucho ya que está listo después del parón.
Milipu La clasificación: SuperNintendo Espero que Fekir empiece a subir mucho ya que está listo después del parón. Si no se lesiona por el camino supongo que al menos recuperas el valor que has pagado. Ya después que suba de los 6 millones va a depender de como lo haga. Ikki_fenix sino lo venderé por bastante más que lo he fichado Pónmelo a la venta que te clausulo el jugador
Milipu Ikki_fenix Me acabo de fijar en el valor de los equipos y o alguien tiene millones por ahí sin usar o memphisto se está pasando regalándome millones
Ikki_fenix SuperNintendo pues yo estoy seguro que en los partidos tocho va a ser rodrigo suele titular y Joselu suplente, sino hay lesiones. Veremos. Cinta el Atlético porque vino estaba jodido
Ikki_fenix SuperNintendo tengo a él, y pepelu. Luego hay unos cuantos que no son ni siquiera titulares siempre. Y la incógnita del chaval del Betis y la decepción de Raúl de Tomás
SuperNintendo Ikki_fenix Tienes más. El portero del Valencia que va a tener mucho trabajo esta temporada, Javi Hernández que le están dando verdes, Iván Martín que de vez en cuando hace gol, De Tomás que como pille racha ya verás y el jugador ese del Betis.
Ikki_fenix SuperNintendo rdt hasta ahora es un fracaso 😂 Y me falta asegurar jugadores que puntúen todas las jornadas