Isazmu buenas, ese forero de meri que comentaba @frankvothe soy yo, comentó la posibilidad de entrar en Biwenger y dije, vamos a probar, a ver si se me da mejor que futmondo. Muchas gracias por admitirme.
Milipu Isazmu métete ya, que mañana empezamos Únete a la liga "Liga Bayonetta" en Biwenger https://biwenger.as.com/link/join/Q6N4zxFbMQs9 @ossian comprueba que lo he desactivado
Milipu Liga reiniciada @Kirk @6_Sic_6 @Nisi @NDrake @ossian @The_Bull @Ikki_fenix @SuperNintendo @frankvothe @Egotistov @domyos90 @Inverno @Isazmu Edito: me he dado cuenta que salen 10 en el mercado. Ya está corregido y mañana deberían salir 15
Kirk Ikki_fenix Sabemos que siempre juega, que el Cholo siempre lo pone de titular También sabemos que se lesiona media temporada. de 3 no subo.
Nisi Ya estamos entonces con la plantilla definitiva y se podrá fichar, no? Pero que mierda equipo es este xDDDD en el otro al menos tenía algún jugador bien. En este parece, salvo Vivian, uno de 2 B Me meo. Tengo 2 del Alavés. Uno es Abde y otro Abdel
domyos90 Tengo un equipo de conos que flipas ¿Es el definitivo? Para poner a la venta a media plantilla
Milipu domyos90 @Nisi Sí, es la plantilla definitiva. Aunque matizo, si no aparecen mañana 15 en el mercado igual toca reiniciar ahora que aún estamos a tiempo.
Nisi Mi anterior plantilla era mejor. Aunque sea por vendibles. Voto por reinicio mañana si no salen los 15