• Deportes
  • Liga Biwenger. Memphisto dame millones

Milipu es que estar cuatro jornadas sin él y perdiendo pasta es mucho cuando tengo un equipo con cuatro jugadores interesantes. Venderlo es seguramente asegurar fichajes ahora pero a medio plazo a saber

Ikki_fenix yo ya te digo que lo vendía. A estas alturas aún queda mucha gente por salir y te va a perder varios millones de valor además de que es posible tenga recaídas (cosa que yo en su día viví con Moreno).

Vuelta al orden establecido

Ya empiezan las putas lesiones
    Todos los años igual

Sigo segundo después de que a mi portero le hayan cascado 7 goles, así que no me voy a quejar.

Entre las lesiones y el cierre final de mercado me tienen jodido. Que asco.

Al menos he podido fichar un portero.

@Isazmu te lo vendería si no fuese porque parece que Kubo no va a jugar y necesito poner a alguien en su lugar

Milipu Si kubo sigue sin entrenar hoy con el grupo pues pondré a Ciss

Pues ha entrenado con el grupo. Así que vuelta para el once

Ikki_fenix Estoy en 1M positivo

Pensaba que tenías más efectivo. Te saco 27 millones de diferencia presupuestaria 🤔

Ikki_fenix todos mis jugadores se desangran y no he vendido a vini porque no he podido fichar nada

Tampoco es que haya salido un jugador para decir que hagas un buen cambio por Vini. Un Aspas, Lewan, Bellingham o alguno de ese estilo.

Milipu ¿Vendes a Samu Omorodion?

Si no lo quieres vender, ¿Me lo cedes para esta jornada? Te lo devuelvo mañana y te pago un extra por el favor.

The_Bull Sí te lo cedo sin problemas, sin necesidad de contraprestacion. Haz una oferta de lonque sea y a la noche o mañana te lo repesco por lo mismo, no es necesario ningún pago adicional. De momento solo lo tengo en venta por si sale un Bellingham salvaje

Milipu Perfecto, gracias. Te pongo 100.000€ por si pasa cualquier cosa y tienes razón, te lo puedo devolver esta misma tarde cuando empiece el partido 😁.

Milipu Vendido.

Hoy a la noche @The_Bull

¿Devolverte qué? 🤨

Ya lo he puesto a la venta, muchas gracias de nuevo, Milipu.

The_Bull

Para compensar fíchame a Pedraza sisi

Buen inicio de jornada

Fiché a Lucas Boyé. Espero que meta muchos goles en el Granada.

Milipu pufff si me hubiese quedado hermoso de hubiese lesionado y paulista hubiese hecho doblete.

Milipu Con Isco, Lucas Vázquez y Mariano ya tendrías un tridente de lujo. Marcelo ya se fue pero tienes a Romuerto.

Milipu no pasa nada, termine fichando a Gudelj , porque fui tan tonto que me quede solo con 2 centrocampistas.
                    Al final te jugo Kubo, y como te jugo jajajajaja

Milipu nah ya no puedo venderlo. Al fichar a marshmallow ya no puedo pensar por otros.
                    El que tenga 20M se lleva a belli

The_Bull me ha sorprendido lo poco que ha subido la puja.
                      Y mientras de Tomás perdiendo valor a saco

The_Bull intentando gafar al Madrid o buscando una excusa para celebrar sus victorias?

Abde me interesa. No te hago oferta hasta la semana que viene porque te sube mucho cada día y es tontería, aunque si ficho a Lamine no te la haría