Milipu es que estar cuatro jornadas sin él y perdiendo pasta es mucho cuando tengo un equipo con cuatro jugadores interesantes. Venderlo es seguramente asegurar fichajes ahora pero a medio plazo a saber
Liga Biwenger. Memphisto dame millones
Ikki_fenix yo ya te digo que lo vendía. A estas alturas aún queda mucha gente por salir y te va a perder varios millones de valor además de que es posible tenga recaídas (cosa que yo en su día viví con Moreno).
- Editado
Ya empiezan las putas lesiones
Todos los años igual
Sigo segundo después de que a mi portero le hayan cascado 7 goles, así que no me voy a quejar.
Entre las lesiones y el cierre final de mercado me tienen jodido. Que asco.
Al menos he podido fichar un portero.
- Editado
SuperNintendo
Si kubo sigue sin entrenar hoy con el grupo pues pondré a Ciss
- Editado
Encima se me lesiona paulista. O mete cuatro goles de Tomás o vuelvo a ser último
Ikki_fenix El último se lleva más de kilo y medio???.
Ikki_fenix tú estás tanqueando
SuperNintendo último se lleva más de kilo y medio???.
Kilo y medio de prima más los puntos que haga
Milipu Ojalá!!! Estoy en 1M positivo
- Editado
Milipu Si kubo sigue sin entrenar hoy con el grupo pues pondré a Ciss
Pues ha entrenado con el grupo. Así que vuelta para el once
Ikki_fenix Estoy en 1M positivo
Pensaba que tenías más efectivo. Te saco 27 millones de diferencia presupuestaria
Milipu todos mis jugadores se desangran y no he vendido a vini porque no he podido fichar nada
Ikki_fenix todos mis jugadores se desangran y no he vendido a vini porque no he podido fichar nada
Tampoco es que haya salido un jugador para decir que hagas un buen cambio por Vini. Un Aspas, Lewan, Bellingham o alguno de ese estilo.
SuperNintendo pues eso soy el titanic
Buen inicio de jornada
Fiché a Lucas Boyé. Espero que meta muchos goles en el Granada.
- Editado
SuperNintendo yo conseguí convencer a @Ikki_fenix de que vendiese a Hermoso y así lo he podido fichar yo
Y ha vuelto Mariano. Solo me queda Marcelo
Milipu pufff si me hubiese quedado hermoso de hubiese lesionado y paulista hubiese hecho doblete.
Milipu Con Isco, Lucas Vázquez y Mariano ya tendrías un tridente de lujo. Marcelo ya se fue pero tienes a Romuerto.
Lo estrenas con gol, pero no te ha dado tiempo a ponerlo, como yo con Zubimendi
Kirk Me supongo que ahora subirán de valor.
@Ikki_fenix cuánto pides por Vini?
Milipu nah ya no puedo venderlo. Al fichar a marshmallow ya no puedo pensar por otros.
El que tenga 20M se lleva a belli
Ikki_fenix El que tenga 20M se lleva a belli
The_Bull me ha sorprendido lo poco que ha subido la puja.
Y mientras de Tomás perdiendo valor a saco
- Editado
Necesito millones ya que debo más de 9 kilos. @Memphisto dame millones.