Vendrick Un peluche o una toalla de playa https://www.game.es/buscar/merchandising-super-mario/o=7&cf=Disponible:-5:GIDS
PoleoMenta Regala un juego antiguo de Mario para que disfrute el patriarcado opresor, ahora que viene el pendulazo según dicen
Valeum Serizawa Pero de legos hay muchos. Cual os mola más? Yo pillaría este: Pack Inicial: Aventuras con Mario 71360 | LEGO® Super Mario™ | Oficial LEGO® Shop ES También hay packs con otras figuras, ya depende el personaje que más le guste. AlfAlfa Trato de hacerte ver que es una idea espantosa regalarle un lego que no sea Duplo a una niña de 4 años, jefe. Bonetrousle Déjate de Legos de momento que es muy pequeña para eso. Joder, mi sobrina tiene que ser un caso único porque los Duplo los ignora y solo juega con el lego normal (un tren para más señas). Echa el rato montando y desmontando (nunca le queda igual y ya le faltan piezas) y le quedan un par de meses para los 4 años.
AlfAlfa Serizawa Trato de hacerte ver que es una idea espantosa regalarle un lego que no sea Duplo a una niña de 4 años, jefe.
LaForge También es verdad que los LEGO del Mario creo que son caros de cojones los hdps. Pero bueno, ya depende de lo que se quiera gastar.
Bonetrousle Si tiene 4 años un peluche. Busca por ahí hay de Mario, Luigi, Toad, Peach, Toadette, Yoshi, Donkey... Se trata de encontrar cuál es el personaje que más le mola y comprarle ése. Déjate de Legos de momento que es muy pequeña para eso.
Ikemi He leído algo de coches, así que paso a recomendar: Este se lo regalamos a mis sobrinos de 4-6 años (el año pasado). Este parece más sencillo y pequeño. Un radiocontrol. Los hay de más personajes. Y ya este es más elaborado y requiere una Switch Afortunadamente ahora hay mercha de Mario para aburrir.