• Videojuegos
  • Ingresos en juegos de móviles Mayo 2023: Por primera vez en años, ha habido un gran cambio.

Vamos a hablar de ventas móviles. No suelo comentarlas porque el top siempre es el mismo, pero éste mes ha sido diferente:

Are players shifting from Genshin Impact to Honkai: Star Rail?

Como curiosidad, ésto es el dinero que hace los juegos gachas, siendo NIKKE el tercero tras los dos de Hoyoverse. Hago notas que los números son distintos...

Como pobre que soy los únicos videojuegos que me puedo permitir son para móviles. Hay mucha morralla, pero de vez en cuando descubres pequeñas joyas.

Yo hice un hilo oficial hace unos días pero ya mi interés por los videojuegos se esfumó, quizas en unos meses lo retome.

Honkai es perfecto para partiditas sueltas rápidas.
      Ya caerá como Genshin pero.

Mucha droga.

Dr_Caligari Somos unos dinosaurios Hulio, dentro de poco habrá que callar ante los canis del FIFA y los hikikomoris de los gachas que serán los que paguen las facturas de los triple A.

Anonymous3 Yo hice un hilo oficial hace unos días pero ya mi interés por los videojuegos se esfumó,

Yo llevo unas cuantas semanas enganchado a los audiolibros.

Cuando me dio la época de no querer jugar, los libros ayudaron a volver sentir pasión por los videojuegos.

Alan7ro Supongo que hablará de facturación por ventas de artículos in game.

[desconocido]
        Amén

Alan7ro se entiende que es lo que ganan con las compras dentro del juego.

Putos gachas, entre estos, las IAs, los furros y los que comen pizza con piña, la raza humana está perdida.

¿Cuántos de esos son juegos NFT? 👀