Laolama Un ejemplo mejor del que puse antes. Castlevania LOS 2. Esperaba algo mejor que la muy notable primera parte y tremenda mediocridad...
JohnCB En aquellos tiempos... algo llamado Dark Rift, yo deseando un juego tipo Soul Calibur y claro yo solo tenia N64, vi unas fotos en una revista (a falta de internet) y me deje llevar, le habré dando unas 5 peleas y nunca más. Decepción total
SirMantel El Biomutant. Me esperaba una especie de Jak & Daxter con algo de Ratchet & Clank y acabó siendo algo parecido al Shit & Crap. Vaya pedazo de mojón de juego.
Intolerable La primera gran hostia que me llevé en videojuegos, y posiblemente la más grande que me haya llevado nunca con algo con lo que estuviese hypeado. Desde entonces nada se ha acercado, FFXV y MGSV tienen papeletas, pero lo de Reach es especial inmundicia.
AndresAlarcon Tomb Raider Angel Of Darkness, tras años siendo fan de los Tomb Raider de PSX esperaba con ansias el juego en PS2, vaya truño injugable lleno de Bugs, mi decepción fue tanta que nunca volví a Jugar un Tomb Raider excepto Anniversary por la nostalgia que me producía jugar un remake del primero. Pero siendo sinceros ya con Tomb Raider Chronicles se veía lo quemada que estaba Core con la saga.
AbueloNemesis Bakuchiku Pero éste no era el bueno de los que había sacado? xD. A mí me gustó mucho, lo que pasa que lo jugué sin tener demasiada idea de antes así que no sé si incumplió promesas o no.
themas Lo estuve esperando con muchísimo hype y no se por que... en ese tiempo trabajaba en una tienda de videojuegos y no nos mandaron ni una unidad (hubo muchos problemas con la distribución) y tardo tanto en llegar que ya ni lo quise. A dia de hoy aun no lo he jugado xD y juro que tenia un hype de la ostia, todo el dia mirando info por internet y comprándome la habbyconsolas y la revista de la playstation.
Crystal_king themas Creo que ese juego fue el último que me compré para Xbox 360, hace apenas unos meses. Entretenido, sin más.
Mifune [desconocido] Epic Mickey Yo se lo compré para wii a alguien en meri en el mercadillo. Aun no lo he jugado.
AlfAlfa Ya no me hypeo como de niño/adolescente, así que diría el Harry Potter y el cáliz de fuego. Disfrute mucho el 1 y 2 en PSone y el 3 en PS2, pero el cáliz de fuego lo tuve que abandonar, que basura de juego.
Inverno Lo último que se de molinete es que sacó un juego con nula repercusión "The trail" tras pegarsela fortísimo con su proyecto de crowfunding "Godus" en 2014. Lleva sin hacer nada ya seis años.
Grapitas Rise of the Robots. Lo vendian como el summum de los graficos y encima con musica de Brian May!!. Menudo ñordo. Al final el divertido de lucha de robots de la epoca era un mierdijuego que no recuerdo el nombre.
JonaMacarrona Los Mario y Luigi de la DS Venía del Superstar Saga y los de la Ds me dejaron bastante frio