Shiroyama No hay nada, absolutamente nada del TotK que vea en el Hogwarts Legacy.
No sé, a lo mejor si escuchara los argumentos de alguno de tus colegas diría: "Anda, pues sí, tienen razón", pero así pensándolo pues no se me ocurre ni una.
Hogwarts Legacy me parece un open-world muy genérico, es coger el esquema de open-world genérico y ponerle una skin de Harry Potter, que no lo digo como que sea algo malo, no creo que sea ni bueno ni malo, creo que dependera de cómo se haga (y en este juego se hace regular, en mi opinión), pero es simplemente eso, coger el esquema genérico de open-world y ponerle una skin de Harry Potter, no tienes nada especial ni original que lo diferencie del resto como pueden tener Elden Ring o TotK excepto que tiene una skin de Harry Potter.
Pero por lo demás open-world genérico, con tu historia principal siguiendo un esquema lineal de misiones, tus secundarias que también has visto en decenas de open-worlds también, tus actividades/minijuegos... Pero ya.
No veo ningún paralelismo con el TotK, y todo lo que tiene de especial como open-world lo tiene únicamente por ser de Harry Potter, pero así como open-world es un open-world clónico, y para mí comparar un open-world clónico con algo que para mí es la revolución de los open-world, tanto BotW como su secuela TotK, pues no sé, no lo veo, no veo qué pueden tener en común.