Ya he acabado la campaña, que nadie se lo tome a mal pero opino que quien se queja del tema de los cosméticos simplemente es que no conoce bien el género, me parece muy bien la cruzada contra los GaaS pero hay que saber diferenciar entre cada juego, y este Diablo, igual que los últimos ARPG que han salido como Wolcen o Last Epoch, no podría ser de otra manera.
Sobre este juego de Blizzard pues me ha sorprendido grátamente, el juego, a diferencia de otros de su género, es divertido de jugar desde los primeros niveles. En cuanto a la campaña, la primera mitad es muy lenta, van introduciendo a los antagonistas, se nota que ha pasado mucho desde los últimos conflictos gordos en Santuario, tampoco encontraba ningun NPC aliado que me pareciese currado. Aunque me lo estaba pasando bien no podía evitar pensar que el nuevo toque de mezcla MMO-ARPG que le habían dado no le había sentado nada bien al juego, pero la segunda mitad es otra cosa, cada acto se pone muuucho mejor que el anterior, tanto los protagonistas como antagonistas me han acabado gustando mucho salvo alguna excepción, y como digo, ese último tramo del juego me ha parecido de lo mejor de Diablo como saga.
De las primeras cosas que se me han venido a la mente tras pasarme la campaña curiosamente ha sido Halo Infinite, Blizzard ha hecho lo que en 343 no estuvieron ni cerca, se nota enseguida que han querido crear una plataforma diseñada para seguir metiendo contenido durante años y años, pero no han hecho un mapeado insulso como en Halo, y la campaña también a diferencia de este último, ha sido muy buena en general.