Valeum Para mà es peor juego que el primero, pero por ese precio está bien.
@Mictlan
A mà el primero no me gustó tanto (realmente, ambos son el mismo juego, es un remake). Honestamente, el original me lo acabé pasando a base de usar armas de fuego, y luego ya si eso explorar el mapa. Pasillero como él solo obviamente
En Catalyst no tienes más remedio que pegar golpes cuerpo a cuerpo, porque las armas no las puedes usar.
Luego está el escenario, que a mà me gustó mucho más la ciudad futurista y de mundo abierto, y el lore tan extenso que tiene (se puede ir aprendiendo a base de recoger objetos ocultos por el mapa, grabaciones de audio y documentos, algunos oculto en escenarios que solo se puede acceder durante una misión principal, pero eso te lo indican en dicha misión)
Cosas negativas que le encontré:
El diseño de la ciudad en forma de estrella estarĂa mejor aprovechado si hubiera más caminos que conectasen las puntas de la estrella. La mayor parte del tiempo vas a tener que atravesar el nodo central.
Además de las ocasionales misiones secundarias con historia, tienes carreras contrarreloj, entre de documentos y encontrar lugares ocultos, pero realmente, solo he disfrutado las misiones secundarias, y las de buscar lugares difĂciles de acceder. Sobretodo los carteles que se pueden hackear. El problema es que muchas de esas carreras no tienen casi absolutamente ninguna historia, excepto una, que da a entender que Faith conoce a cierto personaje, pero no se desarrolla ni por quĂ© la conoce ni nada. No sĂ©. Yo habrĂa rediseñado el contenido secundario (terciario más bien) para que tuviese más historia.
Pero lo demás me ha parecido una gozada. Del primero solo rescatarĂa la mĂşsica