¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Nuevas ofertas en juegos para PC disponibles. Esta vez hay un poco de todo Como siempre, pongo GOG por separado para los amantes del DRM Free. No creo que algunos lleguen al 14 de abril activos, así que no parece mal momento para hacerse con algo de ahí.

Juegos para PC en oferta

Juegos para PC sin DRM en oferta

7 días más tarde

Ofertas para esta semana en PC, hay alguna cosilla chula como el Divinity Anthology si os mola el RPG clásico

Ofertas para PC en tiendas varias

Ofertas en juegos sin DRM

5 días más tarde

Creo que es mínimo histórico, por si alguno lo quiere jugar antes de que salga el 8

Nuevas ofertillas de juegos para PC. Hay cosas chulas como Bastion y más. Recomiendo Sunset Overdrive, pro cierto.

Ofertas para PC en tiendas varias

5 días más tarde

El Don't Starve Together con un descuento del 90%. Hace poco me pillé la versión normal. ¿Merece la pena pillar éste si no soy mucho de jugar online o me conformo con la otra versión y ya?

Estoy justo en la mazmorra final del primer Trails in the Sky y ponen justo ahora el Second Chapter de oferta. Es una señal.

Egotistov Tengo entendido que ese es para jugar cooperativo con otra gente, si quieres jugar solo, es mejor el normal.

[desconocido] supongo q te habrás pillado el Don't Starve con sus DLC ( tmbn están de oferta en un pack)

Grandísimo juego, extremadamente adictivo.

Ahí os va otra ristra de ofertas de juegos para PC. Hay alguna cosilla interesante, ese Vampyr por 7 eurillos merece mucho la pena.

Ofertas en juegos para PC

4 días más tarde

Mira, justo necesitaba algo así, voy a andar muy liado lo menos un mes y necesito un juego para dedicarle ratos sueltos. Uno de tiros siempre está bien, aunque tenga 25 pendientes del tipo en en steam lo menos 😅. Pero con este además recuerdo viejos tiempos.

Hay mucha joyita aquí esta semana

Juegos en Oferta para PC

7 días más tarde

Nueva lista, más juegos con descuento.

Juegos en oferta libres de DRM

7 días más tarde

Os dejo alguna cosilla más, esta semana algunos juegos estarán hasta el próximo jueves.

Ofertas para juegos sin DRM

7 días más tarde

Otro finde, más ofertas para PC. Esta semana hay cosillas chulas, lástima que me pillen con pocas ganas de jugar en PC.

7 días más tarde

Os dejo algunas ofertillas más:

Ofertas de juegos para PC

Ofertas de juegos sin DRM

Oshvam99 puso la chincheta a la discusión.