Oshvam99 Warhammer 40,000: Darktide – $27.99 en Steam.
Este me lo terminé pillando en GMG que me salÃa por 21-22. Ya que Overwatch 2 no quiere meter PVE, tendré que buscarme la vida xD Probaré este y el Deep Rock Galactic.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Oshvam99 Warhammer 40,000: Darktide – $27.99 en Steam.
Este me lo terminé pillando en GMG que me salÃa por 21-22. Ya que Overwatch 2 no quiere meter PVE, tendré que buscarme la vida xD Probaré este y el Deep Rock Galactic.
¿Todos podÃan jugarse la campaña coop verdad? Yo es que los tengo repartidos por 360 y tal y molarÃa tenerlos en PC y jugar las campañas coop con alguien.
Overseer Es una oferta claramente @Intolerable
Dabbo venia a preguntar cómo veiais este para alguien que no ha tocado un Halo en su vida.
A dÃa de hoy, si bien tengo mis problemas con la MCC*, creo que es tonterÃa buscar la saga de una forma que no sea esta, simplemente están los 4 mejores juegos de la saga para jugar a 120 fps, con fov y resolución que tu quieras, soporte cojonudo a mods, con coop online, con todas las features originales y más aun que han ido añadiendo con el tiempo.
*Mis problemas principales con la MCC en Junio de 2023:
Rodsan ¿Todos podÃan jugarse la campaña coop verdad? Yo es que los tengo repartidos por 360 y tal y molarÃa tenerlos en PC y jugar las campañas coop con alguien.
Yo hasta me apuntarÃa para jugarlos contigo, pero hay un problemilla, y es que actualmente Halo 2 es injugable online, lleva más de 1 año con el mismo bug y no lo parchean.
Estar tarde/noche me aseguraré de ver si el bug persiste, pero dirÃa casi seguro que sÃ.
Dabbo En este pack venian los de estrategia o ese va a parte?
Los de estrategia van aparte, y yo personalmente solo recomiendo del todo el primero.
Hay fases como El Covenant de Halo 3 o La Autopista de OSDT que se deben jugar Coop si o si.
Cómo te ha comentado @Intolerable los de estrategia no están incluidos. Están los fps hasta el 4 (el Halo 5 no está por alguna razón desconocida).
Pero vamos, que lo suyo es jugarse del 1 al Reach, y ya si te apetece el 4 pues lo juegas también sabiendo que baja el nivel.
Los de estrategia hay que pillarlos por separado por fuera.
Valeum
Que por cierto, el port de PC del Halo Wars 1 está majete y en gamepass y en steam.
Overseer. Porca miseria, lo pillé esta misma semana a ese precio en la Microsoft store pensando que en steam tardarÃan aún bastante en ponerlo por debajo de 10€. Sabéis si en la mocosoft tienen reembolso? Aún ni lo he instalado y prefiero tenerlo en Steam.
Si lo ibas a pillar en Pc, pillarlo en la store es un fail, en steam tiene soporte para mods y muchisimos menos lios.
Rodsan Todos podÃan jugarse la campaña coop verdad?
Yo convencà a un amigo para que los comprase y fuimos incapaces de jugar juntos... Problemas absurdos, foros oficiales llenos de paja sin respuestas claras, a cada uno le funcionaba una cosa diferente... Cuando estábamos los dos configurando mierdas en el panel de control de Windows decidimos que no merecÃa la pena y nos pusimos a jugar a otra cosa
Intolerable ya, si por eso pregunto si la ms permite reembolso, para devolverlo allà y comprarlo en Steam. Si no, pues tocará comérmelo en la mocosoft