¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Oshvam99 Warhammer 40,000: Darktide â€“ $27.99 en Steam.

Este me lo terminé pillando en GMG que me salía por 21-22. Ya que Overwatch 2 no quiere meter PVE, tendré que buscarme la vida xD Probaré este y el Deep Rock Galactic.

6 días más tarde

Overseer venia a preguntar cómo veiais este para alguien que no ha tocado un Halo en su vida.

Dabbo
    Pues que lo pilles, las campañas están muy bien y a poco que te guste pegar tiros las vas a disfrutar.
    Al primero se le notan algo más los años, pero los siguientes son un in crescendo espectacular.
    El 4 ya es algo peor.

Clasicazos.

• Dabbo respondió a esto

Overseer Es posible que caiga, estaba esperando desde hace tiempo este primer 75%.

¿Todos podían jugarse la campaña coop verdad? Yo es que los tengo repartidos por 360 y tal y molaría tenerlos en PC y jugar las campañas coop con alguien.

Dabbo venia a preguntar cómo veiais este para alguien que no ha tocado un Halo en su vida.

A día de hoy, si bien tengo mis problemas con la MCC*, creo que es tontería buscar la saga de una forma que no sea esta, simplemente están los 4 mejores juegos de la saga para jugar a 120 fps, con fov y resolución que tu quieras, soporte cojonudo a mods, con coop online, con todas las features originales y más aun que han ido añadiendo con el tiempo.

*Mis problemas principales con la MCC en Junio de 2023:

• Falta de creditos al final del juego, hay que verlos en yt
        • Menú horrendo comparado con los originales

Rodsan ¿Todos podían jugarse la campaña coop verdad? Yo es que los tengo repartidos por 360 y tal y molaría tenerlos en PC y jugar las campañas coop con alguien.

Yo hasta me apuntaría para jugarlos contigo, pero hay un problemilla, y es que actualmente Halo 2 es injugable online, lleva más de 1 año con el mismo bug y no lo parchean.

Estar tarde/noche me aseguraré de ver si el bug persiste, pero diría casi seguro que sí.

Dabbo En este pack venian los de estrategia o ese va a parte?

Los de estrategia van aparte, y yo personalmente solo recomiendo del todo el primero.

Hay fases como El Covenant de Halo 3 o La Autopista de OSDT que se deben jugar Coop si o si.

Dabbo

Cómo te ha comentado @Intolerable los de estrategia no están incluidos. Están los fps hasta el 4 (el Halo 5 no está por alguna razón desconocida).
        Pero vamos, que lo suyo es jugarse del 1 al Reach, y ya si te apetece el 4 pues lo juegas también sabiendo que baja el nivel.

Los de estrategia hay que pillarlos por separado por fuera.

Valeum
          Que por cierto, el port de PC del Halo Wars 1 está majete y en gamepass y en steam.

Overseer. Porca miseria, lo pillé esta misma semana a ese precio en la Microsoft store pensando que en steam tardarían aún bastante en ponerlo por debajo de 10€. Sabéis si en la mocosoft tienen reembolso? Aún ni lo he instalado y prefiero tenerlo en Steam.

Rodsan Todos podían jugarse la campaña coop verdad?

Yo convencí a un amigo para que los comprase y fuimos incapaces de jugar juntos... Problemas absurdos, foros oficiales llenos de paja sin respuestas claras, a cada uno le funcionaba una cosa diferente... Cuando estábamos los dos configurando mierdas en el panel de control de Windows decidimos que no merecía la pena y nos pusimos a jugar a otra cosa

Oshvam99 quitó la chincheta a la discusión.

Queen Joder que alegria xD

¿Version Steam o MS?

• Queen respondió a esto

Intolerable ya, si por eso pregunto si la ms permite reembolso, para devolverlo allí y comprarlo en Steam. Si no, pues tocará comérmelo en la mocosoft