Valkyrie changomingo esta es la respuesta. Si juegas portátil sin duda el cambio merece la pena, si no ni te lo plantees, tira con la normal.
Ikki_fenix Morde en un pc no están los juegos de Nintendo de forma legal ni te lo puedes llevar de paseo. Jaque mate.
Ikemi Yo tengo la oled este año y la diferencia es grande. También es verdad que le he dado salida a la otra consola y yo solo juego en modo portátil.
Druida La pantalla se ve muy bien. Pero a estas alturas con el fin de ciclo tan cerca no la compraría. Mejor invierte el dinero en una TV OLED que cada vez se encuentran más económicas.
Morde Ikki_fenix A quien le importa jugar a los juegos de Nintendo de forma legal? Para jugarlos a 720p y 30fps y además pagando?
MidgarWolf Para jugar en portátil lo que marca la diferencia son unos buenos joypads y no la basura de joycons nintendiles más que la pantalla en si.
ALCAMJI Si es el modelo hackeable no cambies a la OLED ya que en la hackeable podrás jugar a porta de juegos que no están oficialmente en switch, aparte de los porta de las versiones buenas de los GTA y no el desastre de la definitiva edition.