[borrado]
Aunque hace falta ser hijoputas para marginar en el título a Dogtanian.
La he visto medio grogui mientras pensaba en mis miserias, aquí la dejo.
Para una hora que dura no hace daño a nadie.
Aunque hace falta ser hijoputas para marginar en el título a Dogtanian.
La he visto medio grogui mientras pensaba en mis miserias, aquí la dejo.
Para una hora que dura no hace daño a nadie.
Ponedla a pantalla completa, con unas birras y una pizza o unas palomitas. O cigarritos de la risa, eso ya lo dejo a vuestra jurisdicción.
No desmerece del cine actual y encima hay cosas donde lo mejora. Pese a que era una comedia de aventuras para pachanguear informalmente y divertirse un rato.
Aprovecho para aconsejar la trilogía dirigida por Richard Lester y guionizada por el gran George MacDonald Fraser:
*Los tres mosqueteros: los diamantes de la reina.
*Los cuatro mosqueteros: la venganza de Milady.
*El regreso de los mosqueteros.
El Zorro y los tres mosqueteros no comparten el mismo universo.
Shireth Ahora todo cuadra y por eso hicieron los mosqueperros, la version furro de los mosqueteros
Ya lo veo, Dartacan: A través del Mosqueverso. Con todos los distintos mosqueteros juntos, incluidos los que iban el barcos voladores.
MonJulpa Lo comparten, es el universo de ficción.
Qué otros espadachines os gustaría ver en pantalla haciendeo crossover?
Por ejemplo Robin Hood y los suyos topándose con el Rey Arturo y los caballeros gracias a la magia de Merlín.
Y luego se tropiezan con el Zorro y los mosqueteros e improvisan una orgía debido a la carencia de espadachinas femeninas.
Sigue sin convencerme.
A menos que metan ninjas.
MonJulpa El Zorro es un ninja. Mira las acrobacias que hace y cómo viste y embosca de noche.
Y luego que si Marvel esto, o si Marvel lo otro...
Overseer Esta peli es como cuando Spiderman hizo crossover con los Cuatro Fantásticos.
Me ha faltado una escena post créditos donde apareciese Iñigo Montoya, pero no esta nada mal este universo cinematrografico.
Ya que el título menciona el "tres" y al Zorro, me ha dado por ver este otro clásico que mencionaban en un libro sobre las pelis españolas y de países vecinos que se producían antes como churros en cooperación con Europa.
Mola ver a una tía haciendo del Zorro, ahí, con poderío.
Me ha molado también ver cómo un fan ha coloreado paso a paso la peli clásica que dio fama al personaje, 'La marca del Zorro', con Douglas Fairbanks haciendo todas las piruetas de este forajido del bien de habilidades superiores a las de un saltimbanqui de circo!
La ha subtitulado al español y todo, tiene mucho trabajo detrás!
Y por qué se llaman mosqueteros si no utilizan mosquetes?
Mifune Los llevaban encima, los otros soldados del rey, menos personales, usaban otras armas. Era un apodo social.
No se ha comentado nada del pedazo viaje en el tiempo que se han marcado.
Pip En la peli Op?
Es que no es Diego de la Vega. En esta peli quien hace de Zorro para asustar a los malos es el Conde de Teruel.
En la mayoría de pelis del Zorro éste es intrepretado por muchas personas distintas a cada vez. Incluso en la segunda peli que he puesto lo interpretan tres personas y ninguna es Diego de la Vega.
El Zorro puede ser cualquiera. Diego de la Vega vivió doscientos años después de los mosqueteros de Dumas, pero, como vemos mencionar a Anthony Hopkins en la peli homónima, muchas personas llevarían con orgullo la máscara del Zorro. Y vaya si la han llevado muchas en cada serie y filme.
Creo que tan sólo en el 10% de las pelis y series clásicas del Zorro, que son muchas, es Don Diego quien lleva la máscara. En el serial El Fantasma del Zorro la lleva Ken Mason, un ingeniero yanqui que decide resucitar el icono de lucha contra el poder maligno y asustar a los villanos.
Una coña muy maja de sus historias es descubrir a veces quién de todos los personajes es el Zorro mientras te despistan. Mi favorita es una peli donde descubrimos al final que era al pelotillero yanqui rubio que hace de ayudante de los malos y que los estaba boicoteando desde dentro mientras la peli nos hace creer que un misterioso joven mexicano, que muere al final en medio de la batalla, era el Zorro.