PoleoMenta Intolerable Por la analogía de Miles y el movimiento BLM, y Gwen y lo del movimiento trans. Acabo de quedarme en shock
PoleoMenta Intolerable Ya, pero sabemos que con la agendita colocando personajes de lo más disparatados en cuanto a sus combinaciones personales de orientación sexual, apariencia, etc..., hasta lo creo posible. Vivimos tiempos muy locos
Intolerable PoleoMenta Hasta donde yo veo, el que ha colocado al personaje en x sitio eres tú shur. Yo solo he dicho que Gwen en este universo indica ser pro derechos trans con un poster.
PoleoMenta Intolerable No he dicho que lo sea, pero me sorprendió la posibilidad. Por eso he preguntado. Y creo que es innegable que hay carga política manifiesta (no creo que eso lo nieguen ni siquiera los woke, teniendo en cuenta que está a la vista) Pervertido_del_Videogame Por una vez, el meme de "te juro que no sé quién es Messi" va a ser verdad. Solo que en este caso es Mbappe. Sé que es jugador de fútbol o algo así, pero no estoy al día de si hay polémica en algún sentido con él.
Rafster Pervertido_del_Videogame Osea que Miles Morales terminaría siendo como Mbappe, no es asi? A ver, que esto es spider-verse, no Ratatouille
ShPiii Peliculón con todas las letras, mejor que la anterior. Al día siguiente me vi la primera y no sé si es porque me la pude ver en una TV oled y bastante decente pero me pareció visualmente mejor en ciertos momentos. Eso sí, la banda sonora me parece mejor en la primera o al menos la disfruté más
achotoni Intolerable Joder, tenéis que iros a detalles rebuscados para buscarle lo "woke". A mi, con que la peli/serie no te de la chapa con el tema, ni sermonee al espectador, ni haga pasar actitudes tóxicas como empoderantes me vale. Que ya es pedir demasiado visto lo visto.
Intolerable achotoni Meramente estoy explicando por que la gente dice que es woke, no digo que lo sea.
sora63 Una gran película sin duda, superando a la primera en prácticamente todo. Quitando algunas cosas raras salí del cine muy satisfecho. FullPower88 Sólo es un póster 😅 Vaya pajas mentales se hace la gente por, literalmente, un póster de unos segundos.
KatamariRoller FullPower88 Sólo es un póster 😅 Lo del póster es lo que menos importa. "¡SU PADRE, UN POLI BLANCO, LLEVA LOS COLORES TRANS EN SU UNIFORME! ¡NINGÚN PUTO POLI ES TAN ALIADO A MENOS QUE TENGAN UN FAMILIAR TRANS!" Y no le falta razón...
Rathalosk Y tremendos temazos se gasta, el tema de Spider-Man 2099 mola mucho, inspirándose en el de Spider-Man Unlimited Pregunta sobre un momento de la película ¿Por qué de todos los Spider-Man que hay Miles resuena especialmente con Spider-Byte? La chica del avatar virtual
Wolframio Rathalosk porque hacían falta más negros en la película. Supongo que por necesidad del guión. Y bueno, vista y me ha parecido un peliculón. Me ha gustado más que la primera. Claro que la primera no la vi en el cine.
Joelpe Milipu que tiene la peli de woke?🧐 en cuanto a la noticia,merecidisimos,incluso viendola en español (que se pierde bastante,aunque el doblaje sea bueno) me pareció mejor que la y eso que ésta ya era la hostia. hay momentos de la animacion que ufff
Aizark-Sholmes Joelpe que tiene la peli de woke?🧐 Lo mismo que tienen otras películas según se examinen con un cristal o con otro. Nada o todo. A la secuela de Doctor Strange se le calificó de woke por mostrar que un personaje tenía dos madres. Más arriba se menciona que la versión que aparece de Spiderwoman es afroamericana cuando la original es blanca (lo que la verdad en un multiverso es bastante anecdótico, porque puede ser otra versión), lo que en otras películas sería "la causa de su desastre". En otras películas la imagen de Spider Gwen también se hubiera calificado así, con independencia de que esté extraída de sus cómics. El propio concepto de Spider-Gwen como vuelta de tuerca de la Gwen original, de damisela en apuros a mujer fuerte. Como digo, todo o nada.
Aizark-Sholmes Joelpe Si miras el mensaje de Fullpower, tienes el caso contrario. Hay gente deseando ver más de lo que hay y entrando en histeria por ello.
Milipu Joelpe tiene la peli de woke? La peli no la he visto pero criticas porque en el trailer había no sé que póster trans y no sé de blm sí.
KatamariRoller FullPower88 Imagino que como muchos españoles que hablan de cosas que pasan en Estados Unidos, no estarás informado de lo que es la copaganda y a qué se deben estas reacciones.