En menos de 2 años han abierto en mi ciudad (220.000 habitantes) unos 15 restaurantes "japoneses" (en realidad son todos chinos) de SUSHI y RAMEN.. ya han cerrado varios pero siguen abriendo, este mes 3 o 4 más Roto2, casi siempre los veo vacíos o con poca gente...

(Yo no he entrado a ninguno 🤣)

Aquí los que realmente funcionan muy bien son los restaurantes españoles de tapas.

No será Terrassa? Porque empiezo a sospechar que es la meca de estos restaurantes 😂

He probado varios y hay uno que sobresale por mucho, la relación calidad/precio es excelente, otros ya no tan bien pero aceptables. Y de viernes a domingo está a petar de gente.

Yo siempre he tenido la teoría de que son los mismos los que abren las tiendas de carcasas de moviles, vapeo, yogur helado, gofres con forma de polla. Es gente que por algún contrato absurdo tiene que abrir un negocio al año y al sieguiente cerrarlo y abrir otro

Nemesis “japoneses” (en realidad son todos chinos)

Ahí está la clave. Iba a decir que no engañanan a nadie pero sí, a alguno sí que le tangan sí.

Moi_85

incluso abrieron un Foster´s y un Gino´s en pleno centro y han cerrado los dos (entraba muy poca gente)... eso si los de tapas a reventar siempre.

Sushi Utopía en Matogrande. Los coruñeses de bien entenderán el código.

No sé que debe sentir un chino que se ve obligado a abrir un restaurante ambientando en su nación rival, como si españoles abrieran restaurantes franceses.

¿Les carcomerá la Leyenda Negra China o se sentirán orgullosos de ganar dinero haciendo falsa bandera?

[desconocido] La gente olvida la gloria infinita del Siglo de Oro y procede a masturbarse en el cojín de una fulana de animación japonesa

[inserte referencia a los enfrentamientos contra """samurais""" en Cagayán]

sora63 No sé que debe sentir un chino que se ve obligado a abrir un restaurante ambientando en su nación rival

Felicidad al escuchar el melodioso trinar del poderoso caballero

Nemesis Aquí los que realmente funcionan muy bien son los restaurantes españoles de tapas.

regentados por chinos??

[desconocido] Veo que vuestra nueva versión, aun con errores de forma, apunta al contenido correcto.

Tiene una doble lectura, dirigida al lector perspicaz

LambdaCuartos inserte referencia a los enfrentamientos contra ""“samurais”"" en Cagayán]

Ronin más bien, pero sí, tremenda palizota les dimos.

LambdaCuartos Felicidad al escuchar el melodioso trinar del poderoso caballero

Lo que más les gusta (a quien no).

En la estación principal de Zürich hay un japonés que siempre q paso x ahí está petado de gente.

Yo soy más de Wok

Misko Cerca de Zurich HB hay un sitio de ramen muy bueno.

• jpd respondió a esto
                • A Misko le gusta esto.

PsicoPenguin

Dime donde please, igual puedo comer alli el viernes.

En Zug apenas hay sitios que me parezcan "buenos" por el momento 🙁

Gracias! eh espera son sitios distintos xD

Mientras haya modernos de mierda con cuenta de Instagram nunca dejaran de aflorar nuevos restaurantes "exóticos". Cada vez tengo más aprecio a las tascas tradicionales.

jpd Gracias! eh espera son sitios distintos xD

he puesto zurich estación + restaurante chino y el primero que sale en el buscador 😂

cabezachapa Cada vez tengo más aprecio a las tascas tradicionales.

si tienen serrín en el suelo ganan puntos