Bonetrousle
Antes de nada, gracias por opinar y probarlo, me ayudáis mucho.
Me alegra que haya gustado, reconforta bastante. Quiero decir, han sido muchas horas de trabajo a ciegas, sin saber si merecería la pena y me siento un poco más tranquilo y motivando sabiendo que al menos no es un desastre total.
El tema del prota y sus decisiones: es intencional. Es un recurso narrativo para reflejar que no tiene poder alguno sobre su vida, que no importa lo que quiera hacer, que siempre le saldrá todo mal y terminará en el mismo lugar. Es decir, son "falsas elecciones" para expresar esa impotencia. Si te fijas, después del pinchazo todas las elecciones sí tienen un efecto distinto (abusar de la vecina, llevarla a la cama, pegarle al matón, coger su dinero, entrar en el local, destrozarlo, dejarles el dinero...).
Así que, a medida que avance el juego sí podrás elegir bien con distintas consecuencias.
Lo de los personajes... quizás sí me he pasado, pero no quería invertir 4 capítulos en demostrar que son unos cabrones desalmados, así que puse el piñón fijo. Podría suavizar algunas conversaciones.
Su vivienda, quizás no quedó bien explicado, pero es por la deuda. Está en la ruina porque todo lo que gana lo tiene que adelantar a ScorP.
El tema de la falta de renders ya lo estoy arreglando. Quise probar a ver si colaba, pero ya veo que no xD. Si te fijas, un poco más arriba, ya he subido el render de la ducha, el mismo que justamente comentas.