Bueno, no tengo mucho que decir, pero actualizo un poco.
Como llevo semanas horribles en el trabajo apenas avanzo un poco cada día, pero sigo siendo fiel a mi ritmo de trabajo y la cosa sigue adelante.
Por ahora estoy a mitad de camino del último prólogo, por lo que es de esperar que quizás en un mes, dos como mucho, tenga ya la alpha lista.
Por otro lado, me ha gustado tanto el diseño de la vela que he decidido hacer un cambio argumental relativamente importante. Cuando el jugador se una a la ShadowLess Light, le implantarán una IA que no será otra que el muñeco del logo. Le he pedido a la diseñadora gráfica que me haga varios sprites del muñequito (uno enfadado, otro alegre, uno asustado) para usarlos en su avatar y darle un poco de fuerza narrativa.
La idea es hacer lo que ya hice en mi juego prototipo hace más de un año, de tener un compañero IA que te da por culo siempre que puede, se ríe de tus fracasos y te da malos consejos xD
A nivel narrativo me ayuda mucho porque el personaje iba a ir solo gran parte del juego, y eso lo hace un poco aburrido y plano. Al tener un compañero pegado en la cabeza se pueden dar más conversaciones y situaciones rocambolescas. Ya veremos.
Subo algunas imágenes que hice porque estaba desmotivado de hacer tanto render de la misma escena, y que al final he usado para cuando el prota cotillea el teléfono de su cita y ve esas fotos:
PD: No, @woniidanio , no hay sexo en el juego.