Bueno, estoy creando los dos últimos personajes que aparecerán en el capítulo inicial. Como quizás habréis notado, la historia tiene cierto aire cyberpunk, pero sin pasarse.
La idea es hacer una diferencia visual entre la sociedad "normal" o "alta", y las zonas conflictivas y de bandas. Esto es así porque llegados a cierto punto el personaje tendrá que elegir si sumarse a un bando u al otro. Entonces, la zona de bandas y chunga, pues tiene este aire cyberpunk, pero como digo, sin pasarse (sin prótesis ni vehículos voladores, por ejemplo).
Esto, a parte de que a mi me gusta, lo hago porque tengo muchos assets de temática cyberpunk (peinados, ropa, accesorios, escenarios...) y hay que reciclar con lo que tengo en vez de ir comprando siempre cosas nuevas.
El tema es si realmente gusta o es excesivo. Por ejemplo, aquí una de las jefas de banda, una tía chunga que dará porculo al prota y que representa el máximo exponente de esta subcultura.
¿Queda bien, me he pasado, es horrible...? 🙈
A mi, personalmente, es que me encanta esta estética, pero no sé si luego tendrá mucho detractor y será un problema. Por otro lado, soy partidario de añadir variedad, no todo chicas de interés sexual similar, y como en principio todas las escenas se pueden evitar, pues al que no le interese que le de a pasar y continúe con la historia.