Rafster
A eso iba. Si tuviera que poner algo muy complicado lo traduciría, pero es que solo por el contexto ya se entiende que son los días de la puñetera semana.
ossian ¿No se puede poner texto como imagen marca de agua sobrepuesta al video?
Si se puede, no sé cómo hacerlo. Cuando renpy reproduce el vídeo, no se puede hacer nada más, o lo saltas o esperas. Por eso, si para ti es tan importante la sincronía como para mi, no te queda otra que el vídeo.
Lo subo aquí para que lo veáis. Tiene algo de spoiler, así que si queréis jugar vírgenes no lo miréis, pero tampoco pasa nada, no es que esté escribiendo aquí El Señor de los Anillos.
La idea del vídeo es mostrar, tras su primer desastroso día, cómo el MC vive en un bucle infinito de desastres, atrapado por un trabajo que le sale mal, rodeado de gente que le desprecia y odia... un desastre de vida. Así que, en vez de poner "y te pasas un mes haciendo lo mismo, buah qué triste y solito estás", pongo este vídeo de unos 3 minutos mostrando eso. De hecho hay detalles como que los días de la semana comienzan a desordenarse y los eventos del día pasan cada vez más rápido, al principio pausa cuando duerme, pero luego ya pasa igual de rápido... y todo para reflejar ese malestar y pesadilla que vive e intentar que el jugador sienta lo mismo.
¿Me he pasado? Quizás, pero a mi me gusta, y la música es... crema, no puedo evitar no poner una canción así con el montaje.