Bueno, para los que no se pasen por el hilo de mi Tiranía en la empresa, hoy he tenido un mal día, y me esperan dos o tres más así por culpa de una baja.
Así que, por motivos de salud mental, es el primer día desde que comencé (el 13 de Junio) que no voy a trabajar en el proyecto. He trabajado todos los días, incluidos fines de semana o cuando he tenido vacaciones, al menos 2-3 horas. Y apenas llevo una hora por aquí y ya me siento culpable de no hacer nada 🙈
Como reflexión, puedo decir que, la mayoría de estos creadores de juegos, que tardan 6 meses en actualizar con 15-20 minutos de contenido, esencialmente no trabajan demasiadas horas. Pensad que, yo no tengo experiencia, he tenido que ir aprendiendo sobre la marcha y mi ritmo es más lento, que no gano todavía ni un solo euro y trabajo al 100% en mi tiempo libre, y en apenas mes y medio he conseguido casi 1 hora de contenido.
Tampoco voy a entrar a degüello porque cada juego es un mundo, y algunos cuestan mucho más trabajo que otros. Vale. Pero hay muchísimos con renders cutres, que no tienen ni postproducción con edición de foto, ni vídeos, ni sonido, una historia lineal y que tardan meses en sacar un pequeño avance.
Así que, en cierto modo, me siento motivado y orgulloso de lo que llevo hecho hasta ahora y mi ritmo de trabajo 😌