TheElf Cyr A punto he estado un par de veces en comprarlo por puro consumismo, pero siempre me bebo una cerveza, recuerdo esta grandiosa imagen y se me pasa
AgumonDX Forspoken no es tan mal juego, y a 20€ menos xD Si fuese el Gollum ya no podría justificarlo de ningún modo.
AgumonDX Moi_85 Esto está muy sacado de contexto, igual que el otro diálogo del "wow, you sound like a serial killer" que termina siendo un foreshadowing brutal
Beesthioven Dia triste para el foro y todos aquellos del discurso de votar con la cartera. Además no es la versión PC, ¿no serás tu uno de esos fanboys piperos del otro tema? Así va el país 😂
CREMER He tenido, he jugado y he pagado por cosas bastante peores que esa. Todavía me despierto a media noche empapado en sudor mientras flashes del Troll and I bombardean mi mente....
DuraZell [desconocido] El 90% de las veces te servirá para confirmar que las malas críticas tienen todo el sentido del mundo.
changomingo Ahora mismo se me ocurren muchas cosas más interesantes en las que gastar $20, pero bueno, es tu dinero.