Crystal_king Un remake con el espíritu del original me molaría, aunque no creo que le haga mucha falta. Sigue siendo precioso.
Cloud Es decir, que será un remake de verdad, sin experimentos raros, ojalá. Ahora, no sé quién lo estaría llevando a cabo, en Square no hay equipo disponible para este juego.
franja15 Que sea tradicional y una sola entrega. Nada de trilogías y mamadas como ha sido FF VII Remake.
Forista Laolama Tradicional y SE es una asociación que hace temblar. Bueno, no tanto. Ahí están los Dragon Quest, completamente fieles a si mismos desde hace más de 35 años. La cosa es que se dejen de pamplinas de accionistas o de juegos de pizarra y desarrollen lo que tienen que desarrollar.
Laolama Forista La saga DQ si es intocable. Bajo pena de muerte. Ni a punto de la bancarrota total se atrevería SE a modificar la fórmula básica de un DQ importante.
Gunikopromo Forista te recuerdo que el dragon quest IX lo sacaron en DS siendo algo diferente a los demás y el X es un mmo xd. No te fies de square
GameOver No os hagais muchas ilusiones, va a ser un Crisis Core 2, un remaster con gráficos rehechos.
Cloud GameOver Con eso le alcanzaría para ser el mejor FF en 20 años Pero hacer lo que tú dices no tendría mucho sentido, el juego ya tuvo su remaster hace pocos años. No se van a tirar 3 - 4 años para hacer prácticamente lo mismo. Aparte de que tienen que incentivar a la gente para que lo compre, si o si deben ofrecer algo mas.
Cloud Sheeper Va a “cambiar”, las declaraciones de Horii no indican que vayan a hacer cosas muy experimentales para la saga. Y me parece correcto, yo quiero avances para la franquicia, pero que sirvan para mejorar su fórmula, no convertirla en algo que no es.