Belmont AgumonDX ad eternum Es la segunda vez que lo leo en un par de minutos en el foro. Es in aeternum, no ad eternum.
loveRtoB AgumonDX -Trailer tocho del Starfield dando paso al direct teniendo la conferencia de starfield justo después?
Bleed82 Pillo sitio como Xboxer de bien. Ojalá veamos el Fable, el Perfect Dark, y algo del nuevo Gears.
Druida AgumonDX -Gameplay y fecha del Hellblade (apuesto septiembre) -Trailer tocho del Starfield dando paso al direct -Trailer in-engine con algo de gameplay de Fable y 2024 -Trailer in-engine con algo de gameplay de Avowed y 2024 -Trailer in-engine con algo de gameplay de State of Decay 3 y 2024 -Trailer in-engine de Everwild con un “2024” que no se cumplirá -Un juego sorpresa que no se espera, perfil AA, que sale pronto -Trailer in-engine de Contraband, sin fecha -Nuevo Wolfenstein para 2024 -Psychonauts 3 Muy conservador asi que probable. Double fine no creo que tenga nada preparado de Psychonauts 3, cambiaria este por el juego de Stoic los de Banner saga. Quiza veamos por fin el Perfect Dark de Crystal Dinamics.
AgumonDX Druida Si sale el Perfect Dark será como in-engine, pero yo no apostaría por él considerando los supuestos problemas que han venido teniendo.
Druida AgumonDX Trabajan rapido, tienen un departamento en Asia que en dos años te han montado un AAA.
Oshvam99 AgumonDX No sé porqué creo que al menos veremos algo del juego. Que sea gameplay ya no lo tengo tan claro. Pero desde luego tiempo han tenido para tener al menos 5 minutos de juego listo, aunque sea work in progress.
QuentinTarantiros A ver ese Starfield, que ya tengo acumulados unos cuantos meses de Game Pass para PC que creo que se van a ir solo con este juego.
QuentinTarantiros Laolama También lo Dan por Twitch? Que es más cómodo para verlo en la televisión… Yo normalmente veo estas cosas en Twitch porque su emisión suele tener menos segundos de retraso.
Joakim Este año lo voy a ver en Youtube aunque tenga más retraso, por el simple hecho de que estara a 4k 60fps, lo comento por si a alguien le interesa.
Linotype Meldrel es para todos los públicos. Lo hacen solo para comprobar que no eres un feto o un cromosoma.