Berti Sólo por la música de Statfield merece la pena el showcase. El juego pinta a pepinqzo cósmico (hehe). Eso sí el juego va a ir a 30fps, os voy avisando a los que tiene fe.
Chiquiza Berti el juego va a ir a 30fps, os voy avisando a los que tiene fe. Estas que aprietas el ogt xD
MisterSoto albertobat si, ha sido inteligente separar eventos. Quién quiera hype y novedades, el XGS, y quién quiera saber que le depara con Starfield tiene una horita para él solo.
Moi_85 ElRondadordelaNoche El 11 a las 19:00 Pero hay otro evento también el 13 a las 19:00 Info sacada de aquí: https://reflot.es/d/5416-calendario-de-eventos-de-videojuegos-2023-a-partir-de-mayo
Oshvam99 Primer juego filtrado: KILN lo nuevo de Double Fine en exclusiva para Xbox Kiln es un juego de lucha multijugador por equipos centrado en la creación de personajes únicos esculpidos por el jugador, con una animación y destrucción alocadas basadas en la física. En Kiln juegas como un Espíritu de la Montaña, seres sobrenaturales siempre en guerra en la cumbre. Utilizarás un antiguo torno de alfarería para crear gólems guerreros llamados Vasijas, habitando en ellos y permitiéndote interactuar con el reino físico para librar batallas. Creados durante la partida, es posible crear personajes de formas y tamaños muy diversos, cada uno de ellos con atributos y controles únicos que aprovechan las posibilidades de la animación procedural. Recoge recursos para construir Vasijas más grandes y mejor equipadas, avanza hacia territorio enemigo y disfruta de la destrucción de la cerámica artesanal con el Horno. Gameplay actual:
Meldrel Oshvam99 KILN lo nuevo de Double Fine en exclusiva para Xbox Coño, claro, como que es estudio de m$ 🤣 En double fine confio siempre.
Moi_85 Oshvam99 Primer juego filtrado: No sería tercer juego si contamos P3R y P5T? 🤔 ... A este paso para cuando sea el Showcase ya habremos visto todo 🤣
Moi_85 Sobre Kiln: no me llama lo que veo, aunque espero colaboración con Disney, quiero vasija de Hércules y que las divas canten mientras juegas! 🤣
Serizawa Tengo hype. Tengo ganas de ver juegos 1P de producción top. Pero como no convenza voy a rajar como con la de PS5.
Conkers Serizawa puedes estar tranquilo de una cosa, y ez que juegos servicio no vas a ver ninguno, salvo alguna actualización de SEA OF THIEVES o Halo. Mucho RPG en primera y 3 persona, y juegos de acción aventura en 3 persona cinematográficos xd
Moi_85 Oshvam99 entendible De todos los juegos presentados en las conferencias de Xbox, este juego es el que más se le perdona los retrasos, no creo que alguien se cabree con ellos