Meldrel Milik Yo soy escéptico, que una cosa es un entorno controlado, que por mucho que haya sido con el motor de juego se puede optimizar mucho, y otra que se vea así en el juego. Que oye, si lo consiguen, ole sus huevos.
AgumonDX Forista De Exoprimal no me esperaba mucho pero también me ha llamado bastante; Capcom hace juegos divertidos y aunque los Mech nunca me dijeran la gran cosa, esa especie de “Monster Hunter” futurista de Robots pegándose de hostias sin parar contra un huevo de dinosaurios no tiene mala pinta 🧐 Pinta considerablemente divertido, la verdad, lo único malo es que es GaaS multijugador con historia testimonial, pero vamos, parece muy arcade y entretenido. Towerborne pinta genial. Y ambos puedes jugarlos gratis en Gamepass(tm), con el primer mes a solo 1€.
LaForge Aprovecho para preguntar por aquí. Mi 970 está en la B, se calienta una burrada y ya no sirve para jugar casi. ¿Que tal irá este juego si tiro de 1 mes de gamepass y lo juego via Xcloud? La otra opción sería comprarme una 4070 y eso pica un poco más
LaForge Milik ¿Eso a partir de cuando es?La verdad es que prefiero eso al cloud que por lo general no me convenció.
Meldrel Milik Pero geforce now tiene limitaciones de tiempo y calidad en su streaming si es el "gratuito". Pero vamos, todo es probar. Para un juego "solitario" xcloud va bastante bien.
Milik Meldrel Hablo del de 4K que cuesta 20€/mes (en breve va a funcionar como una 4080, actualmente es como una 3080), pero para quitarte el mono....