Plagueis Laolama Esta va a ser buena. Los anormales ya no necesitarán ver ni el trailer para soltar bilis, les basta con el subtitulo de la película. El caso es que lo han cambiado y ni me había enterado. Antes era "New World Order"
gbb Laolama Una pregunta. Estoy muy fuera del mundo Marvel. Por qué va a causar polémica la referencia al libro de Aldous Huxley?
Laolama gbb Le han cambiado el título, antes se llamaba New World Order. Y no faltaban ya, sin una mísera imagen, quien lo tildaba del epítome del "woke".
Gorbe Ya el subtítulo de New World Order me parecía medio mierda, imagina este. Pinta aún más genérico de lo que uno esperaba. En fin, luego de la serie pues ninguna expectativa.
Kirk TechNoir Si aparece un vídeo de Iron Maiden se anula la discusión previa. Queen Han sacado al menos 3 discos después del Brave BASTANTE mejores Este señor sabe As_I_Die el último gran disco de Maiden. Este no. En cuanto al tema, y en cuanto a Harrison, iré a ver al cine Indy 5, pero creo que eso no. Y vi todo a hasta Endgame, y algunas de después.
Rafster TechNoir TEMAZO Alec_Ashford ¿Han quitado a Bucky? Ha revivido demasiadas veces, tuvieron que enterrarlo vivo a ver si asi no regresa.
TechNoir As_I_Die Para mí lo son el Brave y el A Matter of Life and Death. Los de en medio y posteriores no existen.
Queen As_I_Die el último gran disco de Maiden Han sacado al menos 3 discos después del Brave BASTANTE mejores. @Kirk como experto te lo puede confirmar. Me parece a mi que la edad te ha jugado una mala pasada
Ayusmatico En principio me parece un personaje soso, y con poderes muy meh para ser el capitán américa, pero bueno, igual sale una buena película y un buen personaje, me sorprendería que se cargasen uno de los personajes más potentes de una manera tan absurda.
sonicsaiyan Evidentemente no va a ser lo mismo pero hay que aceptar que la etapa de los vengadores originales ya pasó, se pegaron 10 años interpretando a los personajes y no se van a pegar otros 10 o los que sea haciendo lo mismo, para bien o para mal toca cambiar el chip
TechNoir Queen Han sacado al menos 3 discos después del Brave BASTANTE mejores. Ni la prueba del algodón os puede dar la razón en esto. Kirk Si aparece un vídeo de Iron Maiden se anula la discusión previa. De hecho, a partir de aquí es el Hilo Oficial de discusión sobre discos de Iron Maiden. Cambiad el título del hilo, por favor.