Mictlan Spawn A la fuerza estarías apuntando mal, la mira de hierro queda muy por debajo de la parte superior de la mira óptica ( por mucho que no estén alineadas, para apuntar de esa manera bien la mira de hierro tendría que tapar la mira óptica). En los propios comentarios del video de Drewski mencionan esto, indican que a unos 9 metros estarías fallando por unos 30 centimetros.
irakmata Mictlan entiendo que ese tipo de apuntado (seleccionable por lo visto) es para combate muy cercano. En videojuegos lo cierto es que casi nunca se usa esto. Lo único más parecido que he visto es una mirilla de hierro con el rifle inclinado, en Escape from Tarkov.
irakmata Rafster Otro de esos juegos que solo el calbo, y su cuñado, juega. Luego miras datos estadísticos y resulta que a lo que nadie juega son a los GOTYS de reflotes.
Rafster irakmata Luego miras datos estadísticos y resulta que a lo que nadie juega son a los GOTYS de reflotes. A mi no me veas, que solo juego con mi PS3, y los juegos pr0n que apenas pueden correr en mi PC de mierda (y los sims 4)... ah, dices reflotes. Bueh, que le vamos a hacer.
irakmata Rafster A los Sims 4 aún juega un porrón de gente. Seguramente para Reflotes y su realidad paralela a ese juego ya no jugaba nadie.
irakmata Spawn Supongo que le estarás dando al Ready or Not No le estoy dando a nada (ni le daré) 🤣🤣🤣 Pero bueno, al menos os traigo la información 🙂
Spawn irakmata m Y como es eso si se puede saber? Te retiras indefinidamente con lo que parece que te mola el genero?
irakmata Spawn me retiré hace 4 años, con el nacimiento de mi primer hijo. Ahora en mi tiempo libre foreo 🤣🤣 De hecho, mi última partida seria al ARMA, una partida coop a 3 que diseñó un colega en el editor, está en YouTube 🤣🤣
Intolerable Este juego lo desarrolla un estudio de exbungies btw, no se que pensar del asunto. Estos videos pintan bien. Hace no mucho que me metí en este genero, le doy al ready or not y al ground branch.
irakmata Intolerable ya digo que el baremo es Operator Drewski. Si este cabrón dice que el juego es bueno (hablamos de una early access) es que es bueno. Y lo de que sea procedural es un puntazo que te obliga a improvisar siempre. Y parece que está conseguido.
irakmata tuttiflotes Buen juego para banquear crimenes de guerra, por si no era suficiente el fosforo blanco. Si vas de moralista quizá puedas jugar a esto.
tuttiflotes irakmata Se ve poco realista, el daño collateral es el primer objetivo porque si haces daño directo no la puedes llamar ''Mision de paz'' en la ONU.
irakmata tuttiflotes Se ve poco realista 🤣🤣🤣🤣 https://arma3.com/ihl Han participado diversas organizaciones humanitarias para su desarrollo. Se puede hacer una misión de paz (cascos azules en Los Balcanes) y otro país (EEUU) estar bombardeando. De eso va la vaina. En Laws of War no controlas a los soldados en conflicto (alguna misión hay pero son las menos, más orientadas a las Leyes de Guerra que a las misiones de paz).