Me parece que no es así como lo estaban promocionando, sino como un juego "realista". O al menos así me suena de la publicidad que he leído del juego
Entonces normal que te critiquen las cosas que no se ajustan a la realidad. Además, no por jugar con los españoles va a ser más realista.
Luego por otra parte el tema de que no hacen una representación precisa de la apariencia de los propios aztecas. Y supongo (opinion mía sin base), que ya ni hablamos de la representación de otras tribus de la zona. Porque aquí mucho ser indigenista pero no conocen ni la historia de los propios indígenas, ni las diferencias y la política que había entre las tribus. Ni el concepto de que para un vecino de los aztecas, estos eran tan extranjeros como los propios españoles.
En cualquier caso, si vas a hacer un juego de ficción, que me parece muy bien si así lo quieres (aunque contribuyas a la leyenda negra), al menos dilo de primeras. Yo hubiera respetado que hiciesen eso si fuesen honestos
Luego el tema de que todo aquel que protesta tiene que ser un ultraderechista... vamos, no me jodas... Aunque aquí supongo que la interpretación no la hace la empresa sino quien escribe la noticia. Que ya conocemos a los periolistos