Serizawa Los pedí el viernes. Ya están aquí. Tirados de precio. Envío y aduanas pagados de antemano y no por mucho la verdad. Tienen que llegar un par más de juegos, ya os los enseñaré.
ElRondadordelaNoche Pero eso es porque tienes amazon Prime, aunque es verdad, que lo de Japon esta a otro nivel, en cuanto a envios
woniidanio Serizawa no, quería decir que si en amazon china pides algo de amazon china te viene así de rapido, es la ostia, no se como coño lo hacían, fijo al que se lo vi hacer sabia que tenian el almacen en la misma ciudad XD
Laolama Juegazo Batsugun, de los shmups que más orgulloso estoy de pasarme con 1cc, pero lo de los precios de los juegos de matamarcianos es un absurdo...
Serizawa Laolama Creo que me ha salido a 25 pavos. Está de puta madre. Pero claro, aquí te costaría 50 xd
Laolama Serizawa Y más aún. Fíjate que para Steam a 14 euros me sigue pareciendo cara por muy juegazo que sea...
MidgarWolf Yo una vez compré una figura de Gon de HxH y vino también en menos de una semana. Flipé bastante.
changomingo No sabía que se podían pedir cosas de Amazon Japón. Conviene más que pedir a PlayAsia entonces?