QuentinTarantiros eldudu Pues ni idea, prueba a desinstalar los drivers con el DDU y vuelve a instalarlos a ver si se le quita la tontería. Yo es que ahora mismo no tengo instalado Ryujinx.
Canelo QuentinTarantiros me lo meto por el culo, pero ya!! Menudos vicios me pegué en su día, fue uno de los primeros juegos que tuve en la pley
JK_Dark Estos días le estoy dando mucho a juegos de ps2, en los últimos meses la gente se está currando packs de texturas hd muy buenos por lo que los juegos se ven mucho mejor. El último con el que estoy es el Tales of the Abyss y se ve genial. Y ya he estado haciendo pruebas con otro que jugaré cuando acabe este:
Yemeth JK_Dark Dragon Quest VIII además tiene un parche para ponerlo a 60fps lo que pasa que no se como irá en la versión PAL.
Malekith Gente tengo una dudita con el tema de emudeck estoy jugando al the Amazing Spiderman de la game boy tocha, y no tengo ni idea de cómo guardar partidas en la nube (porque pasarme todo el juego del tirón es imposible) alguien que sepa y lo explique para alguien torpe?
Queen Malekith Sí, en todos los sistemas que utilicen Retroarch (que viene a ser prácticamente todo lo retro hasta los 64 bits)