• Videojuegos
  • Hilo oficial Destructores de industria (Yuzu, RPCS3, Pcsx2.. etc)

Cuouz Esperaré a que haya algo más estable para jugarlo sin tener que hacer veinte cosas porque el rendimiento con Ryujinx es paupérrimo teniendo yo un 12700k.

Utiliza OpenGL y no Vulkan

QuentinTarantiros Con Open GL ganaba uno o dos fps pero bailaba más. De 20 a 21,5 fps tampoco es una ganancia brutal. Está muy verde con este juego aún, porque por hardware no es.

Mañana eliminaré todas las carpetas de Yuzu y volveré a intentarlo. Pero vamos, es la típica del error sin saber por qué y te jodes.

Al siguiente mareo me lo juego en Switch, que será borroso pero al menos va a un framerate clavado y no estoy perdiendo el tiempo 🥲

Laolama La deluxe no es más que el juego normal con todos los dlcs

Cuouz

Yo es que no me he puesto a emular el juego estoy con El darkest Dungeon 2 que también acaba de salir.
    De cualquier forma la mayoría de estos fixes ya no hacen falta están integrados en la línea oficial del emulador.

Oye, pues muy sencillito y al pie el tema Yuzu. Y el rendimiento una vez carga los shaders... Joder, perfecto y no usa una mierda el hardware.

Cuouz Yo eso me lo he descargado pero lo tengo como opción secundaria.

Cuál es el motivo? Solo probé así el xenoblade y no me dio Problema, yo igualmente voy a darle cancha a que pulan el emulador y resuba un repack y a correr

Ventalto Suelo desconfiar de los repacks. Son nidos de malware.

Pues descargado la última versión del juego y yuzu, funcionando en 30 s, rocoso framerate y consumiendo como un mechero, gracias Nintendo

Ventalto y consumiendo como un mechero

A mi esto me ha sorprendido. Pensaba que cargaría bastante cualquier procesador y es todo lo contrario.

Ahora entiendo menos que máquinas de emulación tengan tantos problemas para emular Switch.

Yo estoy igual que el compañero de arriba.

15-20 fps en Yuzu, no logro más. No sé si el problema soy yo (es un ordenador algo viejo, aunque BotW lo emulé sin ningún problema).

Tengo que poner OpenGL, porque Vulkan directamente me crashea justo después de la pantalla de carga inicial. He estado casi toda la tarde intentando mejorarlo, pero nada.

Mañana probaré en Ryujinx pero ahí lo descarté porque al empezar ya me estaba dando 15 fps siendo un interior, en Yuzu al menos en interiores sí me daba 30 fps.

Yo tengo un Ryzen 5600 (sin la x) y una rx580 y en yuzu con el update de hoy me va a 60fps aunque con los típicos tirones de la carga se shaders y uno que otro bug gráfico, en ryujinx tengo que ponerlo en 30fps pero a nivel gráfico va perfecto

Pues yo con un 12700k y la 2070s, con Yuzu, 2x y 30 fps muy estables. A veces algunas texturas parpadean, pero el 99% del tiempo se ve perfectamente.

Lo había puesto a 4k pero me daba tirones en acciones concretas y momentos puntuales, y me llegó a crashear. A 2k 👌 durante horas.

Cuouz a 4k suelen petar por falta de vram, me pasa con una 3070

Pd: no, no estoy jugando esta mierda, me pasa con el Metroid Prime Remastered

Dougbeto Ahh claro, no pensé en ello. Este emulador tira principalmente de gráfica no?

Cuouz

En serio? Seguro? Pregunto porque en los porcentajes de uso que vi jugando ayer la gráfica está prácticamente dormida por lo que vi...

Laolama Con la tuya lo raro es lo contrario, desgraciado

Queen

Por potente o poco potente que sea, asumia que puede variar algo el porcentaje, no al punto de estar dormida. Por eso lo digo, porque tengo asumido que la emulacion tira siempre la CPU.